los viernes de halloween

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
zoraida
Join us tonight

los viernes de halloween

Mensaje por zoraida »

Hola ! se sabe si el parque estará abierto para los huespedes del hotel los viernes de halloween como el año pasado?

Gracias
se feliz.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: los viernes de halloween

Mensaje por ukume »

este dato aun no se ha echo publico
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Yo he cogido una habitación en mansion lucy's justamente entrada el viernes 7 de octubre,por lo del expectaculo de horror en el lago y que abren la mediterranea especialmente para los huespedes del hotel y nadie me sabe decir si este año lo haran o no,es que me da palo porque creo que el parque los viernes cierra a las 7,entre que llegaremos sobre las 12.00h y si cierran a las 7 de la tarde,si luego no hacen lo de la mediterranea por la noche,va a ser una p****** y despues de lo que vale,por favor que alguien nos informe ya,pues si no cambiaria mi estancia por entrada sabado y salida lunes!!! gracias
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

noeliaan, ¿has intentado contactar directamente con PortAventura? ¿Qué te han dicho?
Si no sabes cómo contactar aquí tienes toda la información: http://www.pafans.com/info/infooficial/
Saludos,
CCR
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

En Parfans aun no lo saben,les mandare un mail directamente a port aventura,en parfans me han dicho que no se sabe nada hasta que no se inagure la temporada oficial de halloween,cualquier cosa que averigue os cuento
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

noenliaan, yo soy uno de los administradores de Pafans y, efectivamente, no lo sabemos oficialmente ya que como también ha dicho el usuario Ukume aun no se ha hecho público. Me refiero a que puedes contactar directamente con la empresa PortAventura ya que Pafans es una web NO oficial y que no tiene relación con PortAventura.

Puedes contactar con ellos en las direcciones de correo electrónico y teléfonos de la sección Info-oficial de la web Pafans.com. Si tienes dudas puedes comentárnoslo aquí. :wink:
Saludos,
CCR
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Acabo de mandarles un mail directamente,a ver que me dicen y así os informo para que lo pongais en parfans,es una pena pero este año hay menos información que otros años por parte de port aventura y eso de que ya no este el hotel burn es una pena
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Muchas gracias noeliaan. Esperamos que consigas la información y puedas disfrutar al máximo de tus días en el parque.
Saludos,
CCR
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Bueno chicos,he recibido la respuesta por parte del parque y me dicen que lo estan valorando y que a final de mes se sabra,creo que este año nos quedaremos con las ganas!! me parece fatal que a 15 dias de que empiecen Halloween no se sepa,voy con mucha ilusión pués el año pasado lo pase estupendamente,a ver si puedo decir lo mismo este año,gracias a vosotros,en cuando me entere de algo os aviso!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Muchísimas gracias por la información, noeliaan. Esperamos que finalmente se haga y puedas disfrutar de un buen Halloween. Ya nos contarás a la vuelta. Y si necesitas más ayuda o consejos no dudes en consultarnos aquí en los foros.
Saludos,
CCR
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El año pasado si no recuerdo mal, lo de los viernes sólo se hizo en octubre. Estaran esperando a ver la ocupación para decidir si hacen algo o no, pero sería muy triste que cerrando el parque a las 19:00, no hiciesen nada. Personalmente yo prefiero que se haga la selva del miedo como se hizo hace dos años.
Por otro lado, ¿alguien se acuerda cuanto costaba el año pasado el "Banquete de miedo"? Me gustaría ir este año ya que no hacen el Burn, pero bueno viendo los recortes, a lo mejor tampoco lo hacen.
Y que a falta de 2 semanas de empezar Halloween, no sepamos el 100% de las cosas que se van a hacer, demuestran muy poca organización... Creo que este año estan descuidando demasiado una de las temporadas que mas gente atrae. La tendencia en los ultimos años ha sido ir reduciendo cosas entre semana y concentrarlas todas el fin de semana y creo que este año lo vamos a tener pero de manera mas drástica.

Salu2
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Yo no he oido nada del Banquete del miedo,como he dicho antes,este año hasta finales de septiembre no sabremos nada,por cierto los hoteles estan bastante llenos,para el fin de semana del 30 sep que es cuando yo queria ya solo te daban la opcion del hotel port aventura,pero en segun que paginas ya ni eso,para el del 7 oc que es cuando yo voy en la pagina oficial de port aventura tampoco quedaban lo hice a traves del corte ingles y por suerte pille una habitación en la mansión lucy's (solo quedaban 5) y en Gold river también estaba bastante lleno,según nos dijeron,así que yo creo que habra lleno total,lo que me sorprende que el golden river lo abren de viernes a domingo,siendo el puente del 12 de octubre me parece fatal yo queria cojer una noche más y no me dejaron,tenia que cambiar al hotel port aventura solo por una noche y pase y estoy segura que igual que yo otras personas,pero la gente que quiera pasar el puente en el golden river del 10 al 12,no podran,lo tendran que hacer en el hotel Port Aventura,me parece muy absurdo que hagan esto,pués pierden clientes y dinero
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Coincido, noeliaan, visto como están los hoteles éste año, y lo que es halloween en las últimas temporadas, preveo una super-saturación parque-hotelera para éste halloween ... :p
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
bed1am

Mensaje por bed1am »

Yo discrepo jeje, acabo de mirar en la web y para el fin de semana del 30 y del 7 hay todo tipo de habitaciones disponibles en todos los hoteles, y los fines de semana siguientes también, cuando otros años en estas fechas el fin de semana del Pilar ya estaba bastante completo. Lo del Gold River si que es raro porque cierra entre semana la primera quincena de octubre pero después vuelve a abrir. Quizá tengan que hacer revisiones o algo. Yo voy del 21 al 24 que es de viernes a lunes y como es el Rally hay gente pero no en exceso porque ocupan parte del parking.

Salu2
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Disculpa yo acabo de mirar ahora la pagina de port aventura y para las dos fechas del 30.9 al 2.10 y para el 07.10 al 9.10 no quedan habitaciones en gold river,solo me da opción en el hotel Caribe y el de port aventura,suerte que tengo ya mi reserva. La reserva es para 4 personas,tal vez lo que no hay ya habitaciones de 4 no lo se,pero lo veo raro
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Esta pagina de Port aventura no va muy ben,o fuí yo la que no lo vi bien,pués ahora si me da que hay habitaciones disponibles
bed1am

Mensaje por bed1am »

Puede que sea por lo de cuadruple; si pones para dos personas hay de todas las habitaciones en los 3 hoteles, y si pones para 4 te quita el Caribe, quizá no quieran dar habitaciones para 4 personas en ese hotel o ya esten ocupadas. Para mi la referencia es el puente del Pilar; otros años a falta de un mes ya estaban los hoteles casi enteros reservados y este año da opción a coger de todo y eso que es un puente mas largo. También influye que este año solo hay un 30% de descuento cuando otros años te lo ponian al 50% en Halloween y otra cosa que no ayuda es que a falta de 15 días apenas haya información y no haya ya un enlace en la web a lo de Halloween. No debería pasar de esta semana el tener horarios y organización.

Salu2

P.D - Estan a tiempo de solucionar la cagada del Burn :please:
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Las habitaciones del caribe solo tienen capacidad para tres adultos o dos adultos y dos niños, si has introducido habitación para cuatro adultos, el caribe nunca te lo ofrecerá, no hay habitaciones cuádruples. :)
P.D.:Estaría genial que solucionaran lo del burn :rezar: (aunque lo veo del todo imposible)
Realidad y magia se mezclan!!
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Creo que fue un error mio,no lo mire bien,por mi mejor que no este tan lleno,así habran menos colas para las atracciones donde no entre el pase premium,el año pasado cuando estuve en el Gold river la verdad que el hotel Burn le daba mucha vidilla,este año me da una pena enorme que no este y eso que yo no iva!! pero solo por la vida que le daba a todo el recinto valia la pena,a ver que sorpresas traera Halloween este año,pues ya no queda nada y aun no tenemos información,lo que estan haciendo crea un daño tremendo al parque,pués la gente no reserva tanto,en fin a seguir esperando!!