El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Como me voy al hotel PA en semana santa y eso creo que incluye las entradas para Costa Caribe, querÃa saber si es posible que me impidan la entrada a la única zona que abran que es la cubierta, porque esté llena a rebosar, o no...
También querÃa preguntar algo más "indiscreto", es sobre los vestuarios... a ver querÃa saber si son individuales, o todos ahà en pelotas, o cómo va el temita... la verdad que tanto mi mujer como yo somos bastante pudorosos y no nos gusta demasiado lo de desnudarnos delante de nadie que no lleve bata blanca o nosotros mismos jajajaja. Ya sé que parece una chorrada, pero es superior a nosotros jeje. A mi el sistema por ahora de los que he visto que más me gusta es el de el hotel New Port Bay Club de disneyland paris, porque tiene vestuarios generales pero individualizados. Es decir, pasas toda la familia a un vestuario, cierras, te cambias, sales lo dejas todo en una consigna, y te piras a pasarlo guay jeje.
Si sabéis estas cosillas me gustarÃa que me lo dijeseis
querÃa saber si es posible que me impidan la entrada a la única zona que abran que es la cubierta, porque esté llena a rebosar, o no...
Aver, por ejemplo en verano los clientes de los hoteles solo pueden acceder un dÃa a Costa Caribe y tienen que pedir la entrada al parque en la recepción de su hotel; sin embargo, en temporada baja se puede acceder a Costa Caribe tantos dÃas como se desee SIEMPRE QUE LA AFLUENCIA DE PÚBLICO AL PARQUE LO PERMITA. Eso sÃ, solo necesitas tu llave de la habitación para entrar al parque (o al menos asà era hasta ahora...). Normalmente no se llena la zona cubierta en temporada baja... :dedo
También querÃa preguntar algo más "indiscreto", es sobre los vestuarios... a ver querÃa saber si son individuales, o todos ahà en pelotas, o cómo va el temita...
Los vestuarios son comunes y NO individualizados. La única opción que te queda es cambiarte en las duchas que sà son individuales, con puerta y pestillo :pirata .
Si tienes cualquier otra duda aquà estamos... :rey
PD: PodÃas registrarte en los foros y quedarte con nosotros. :loco
Gracias por la info. Asà que ya sé... a la piscina creo que iré por las mañanas, y por la tarde al parque o algo asÃ, ya veré... eso sÃ, me cambiaré en las duchas, qué se le va a hacer jejejeje
y has visto? ya estoy registradito jejejeje
haré una review cuando vuelva del parque... hace 4 años me decepcionó un poco pero esta vez que voy al hotel y todo eso espero que vaya todo mejor. Eso sÃ, para mi, es el mejor parque de España con diferencia.
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...