Septiembre en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
cgomez
Os presento mi segundo post.

Septiembre en PortAventura

Mensaje por cgomez »

Hola chicos, vereis. Teniamos pensado reservar la semana que viene de Lunes a Viernes en Hotel Gold River. Pero nos asaltan dudas. Que tal tiempo hace en Septiembre? Y como andará de gente el parque?
Muchas gracias por leerme, sois geniales.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Septiembre en PortAventura

Mensaje por bed1am »

Hola, yo he ido en Septiembre hace tres años (mediados de septiembre) y el tiempo sigue siendo bueno y puedes disfrutar sin problemas del parque acuatico, piscinas de los hoteles y atracciones de agua (no quita para que te salga algun día de lluvia pero bueno eso me pasó a mi el año pasado y era principios de agosto...). La afluencia de gente será menor que en temporada alta pero así todo sigue habiendo colas de 30 min. - 1 hora en las atracciones principales (la primera quincena de septiembre sigue siendo "fuerte").
El mayor inconveniente es que el parque vuelve a cerrar pronto (las 20:00 creo recordar) y se hacen menos espectaculos con menos pases.
Probablemente encontreis el parque con los trabajos de tematización para Halloween ya empezados.

Salu2
cgomez
Os presento mi segundo post.

Mensaje por cgomez »

Muchas gracias por tu respuesta.
Y los fines de semana de Septiembre como andan de gente?
mamitres
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mamitres »

hola nosotros tb teniamos pensado ir entre semana unos dias.me pregunto si el parque cierra a las 7 hay algun tipo de entretenimiento para los niños en los hoteles?valdra la pena alojarse dentro del parque?estan abiertos los campo aventura?alguien que se haya alojado fuera de temporada(seria para finales de septiembre) porfavor que me lo aclare,graciassssssssss
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

ni
mamitres escribió:hola nosotros tb teniamos pensado ir entre semana unos dias.me pregunto si el parque cierra a las 7 hay algun tipo de entretenimiento para los niños en los hoteles?valdra la pena alojarse dentro del parque?estan abiertos los campo aventura?alguien que se haya alojado fuera de temporada(seria para finales de septiembre) porfavor que me lo aclare,graciassssssssss

en los hoteles entretenimiento infantil siempre hay asi que por eso no te preocupes, otra cosa es el campo aventura que si no me equivoco este año solo ha habido en el paso