Mi primera visita
-
vallestera72
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mi primera visita
Hola, el martes 30 agosto hasta el dia 2 de septiembre, visitamos mi familia y yo por primera verz el parque, somos dos adultos y dos niños de 10 y 7 años que me aconsejais, me alojare en el Port Aventura, gracias.
-
goijon
- Join us tonight
Re: Mi primera visita
Holavallestera72 escribió:Hola, el martes 30 agosto hasta el dia 2 de septiembre, visitamos mi familia y yo por primera verz el parque, somos dos adultos y dos niños de 10 y 7 años que me aconsejais, me alojare en el Port Aventura, gracias.
Yo ya he ido 6 veces y algunos consejillos te puedo dar. No se que altura tendran tus hijos, el Furius Baco es la priemra atraccion y una de las que mas cola suele tener. Los que se alojan ene el hotel PA podeis entrar al parque antes de las 10, por lo que yo aprovecharia para enrtar un poco antes y poneros a la cola del FB.Montar en ese y ya uno hecho!!!
Los desayunos son buffest y nosotros siempre pillamos panecillos, embutido y fruta y aprovechamos para hacer un tentempie en el parque. Solemos llevar mochila al desayuno y con disimulo vas pillando, este año hemos ido 8 personas y menuda la que armabamos. Asi podeis ahorrar un poquillo.
El espectaculo Hola Port Aventura me parece genial, igual que el de Far West. A ultima hora siempre estan las atracciones mas libres, y nosotros aprovechabamos para montar en la Stampida, el tren del diablo o en el Dragon Khan.
Ahora mismo no se me ocurre mas cosas, cualquier duda me preguntas y te ayudo ya que tenfo dos niñas de 6 y 9 años pero la mayor mide mas de 1,40 por lo que ya ha montardo en todo.