Navidad en la Mediterrania!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
SAMI
My magic... mi magia...

Navidad en la Mediterrania!

Mensaje por SAMI »

Pues si, aun falta un finde de Halloween, y la mediterrania ya esta toda decorada de navidad, excepto los reyes magos, el belen, y woody, que logicamente esta de halloween.
Me parece un poco mal, pero mira, no se puede hacer nada xD
Destacar que se esta construyendo la pista de hielo para woody on ice, en el teatro de la polynesia.

Un saludo
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ya tengo ganas de que llegue la Navidad en Port Aventura. El Parque est? muy tranquilo. Pero tambi?n tengo ganas de que Halloween no termine :roll: xD

Pero bueno, ya falta poco para disfrutar del inclasificabe Un Bel?n de Pel?cula, del divertido Woody on Ice, del potente show de baile La Travesia de los Reyes Magos, del magico show La Leyenda M?gica xD y del nuevo show del lago Fantas?a Navide?a, que creo q ser? un buen pirumusical para cerrar el parque por todo lo alto. Adem?s de muchos otros espectaculos.

Y como no, tambien de la zona infantil de Grinchmas (?estar? este a?o?) y del laberinto 3D "versi?n Navidad", que supongo que s? lo har?n.

Y tambien podremos disfrutar de la tematizaci?n de navidad. Es preciosa la Vila de Port Aventura (nombre del pueblo de la Mediterr?nia, segun una placa puesta ultimamente) decorada de navidad. TODO el Parque con m?sica navide?a, m?s o menos acorde con la area, la Fiesta de Navidad es la ?NICA fiesta tem?tica que cambia TODA la m?sica ambiente del parque. Pero lo que m?s me gusta a m? en tematizaci?n, o mejor dicho en iluminaci?n es la Plaza del Yucat?n, Todas las palmeras que rodean la plaza iluminadas con luces blancas y en el centro un gigantesco arbol de Navidad de tubos de luz blanca. En mi opini?n la mejor iluminaci?n de Port Aventura junto a la piramide maya.

Ya queda poco para todo esto...

Saludos!
Mairk