Os voy a redactar comofue mi experiencia..
Buendo fuimos en tren desde barcelona ya que donde estamos hospedados es en capital.
Cogimos el tren en L'hospitalet porque la estacion de sants esta en obras,despues de hacer coger el metro y hacer un par de transbordos llegamos con el tiempo justo para coger el tren...por casi lo perdemos puf...
Una hora y media poco mas de viaje en tren llegamos a PA .
Unas colas bastantes contundentes para comprar las entradas pero bueno no fu tampoco mucho lo que se tuvo que esperar...
Nada mas entrar lo que nos planteamos fue verlo andando e ir montando en las cosas que no hubiera mucha cola...
El día estuvo bastante bien,mucha calor eso si...
En la unica atraccion fuerte que nos pudimos montar fue en e furius baco que fue impresionante para repetir una y otra vez.. pero claro como no tengas la pulsera xpress te mueres haciendo cola..
Nosotros tuvimos ''suerte''y solo hicimos cola una hora o asi pero vamos que vimos colas de dos horas o icluso más...
Fue un día muy chulo apesar de que apenas nos pudimos montar en nada,mucha calor y demás pero merece la pena muchisimo ir...Si teneis pensado ir en temporada alta o una de dos o no vallais o pillaros la pulsera xpress si no os vais a morir haciendo colas,cosa a la que yo me nege porque me parece una barbaridad.
Y terminando tengo que decir que lo que más me gusto de todo fue el espectaculo de las aves super bonito me encanto ademsa muy divertido el chico que lo presentaba era super gracioso.
Tambien tengo que decir que soy una gran amante de las aves pero aun asi esta super bien es lo que mas me gusto.
Quisiera volver pero eso si en temporada baja para poder disfrutar 100 %