Bueno, voy a romper yo el hielo con este post.
La verdad es que en toda mi vida he tenido muchos sueños relacionados con PortAventura, unos mejores y otros peores, pero uno de los que nunca podré olvidar es el primero que tuve. Fue antes incluso de abrir PortAventura, en el año 1992.
Por aquel entonces PortAventura estaba en construcción y yo pasaba los veranos en la playa de La Pineda, desde la que se pueden ver los terrenos del parque. Yo era aún muy pequeño pero mis padres me habían hablado de que se iba a construir una especie de Disneyland en Tarragona y que se llamaría algo parecido a Tibi Gardens. Además aquellos días llegamos andando hasta una de las entradas a las obras desde la que podían verse algunas construcciones metálicas. Mi subconsciente mezcló sin querer las palabras Disneyland y atracciones y creó mi primer sueño sobre el parque.
Durante el sueño, yo llegaba de la mano de mis padres a las instalaciones del parque. PortAventura no era nada más que una especie de pabellón metálico (tipo parque infantil de Navidad) lleno de actividades y talleres, con un pequeño tiovivo en el centro (del tamaño de los que funcionan con monedas). Junto al carrousel estaba Mickey Mouse haciéndose fotos y me pedía que me acercara, sin embargo cuando intentaba hacerlo todo el mundo me decía que todavía no estaba abierto y que tendría que esperar. Todo lo veía desde un único lugar sin poder ver claramente lo que había en el fondo del pabellón.
El sueño acabó en ese momento, fue muy corto, pero la verdad es que guardo aquel recuerdo perfectamente. He tenido muchos más sueños sobre el parque pero a ver si alguien más se anima primero y cuenta los suyos.