Atracciones para persona con prótesis de rodilla

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ladd
¡Hola PortAventura!

Atracciones para persona con prótesis de rodilla

Mensaje por ladd »

Hola, soy nuevo por aquí, la semana que viene vamos a Port Aventura un par de días y quería pediros vuestro consejo.

Una de las personas que vamos tiene una prótesis en la rodilla y únicamente puede doblarla unos 30 o 40 grados.
Me gustaría que me aconsejárais para saber en qué atracciones podrá montar para llevar la pierna casi estirada y sin que sufra por el movimiento de la atracción.

Algunas quedan claramente descartadas como Furius Baco, Dragon Khan y otras en las que hay que llevar las piernas colgando o dobladas 90 grados.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Atracciones para persona con prótesis de rodilla

Mensaje por cire »

La verdad es que casi todas las atracciones son de ir sentado, y no creo que estén adaptadas para tener la pierna estirada asi que se me ocurra, fumanchú si no la han cerrado aún, por que puedes estirar la pierna y HK te puedes montar con las iernas colgando en vertical pero no se yo...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
ladd
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ladd »

Segúm me han dicho personas que estuvieron el año pasado, es posible montar por ejemplo en Silver River Flume ya que en algún asiento es posible llevar la pierna casi estirada. Hasta que no estemos allí creo que no será posible comprobar en cuáles es posible.

Saludos y gracias por tu respuestas.
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

en silver river puedes estirar las piernas si montas solo o con u solo acompañante, co tres personas es bastante dficil...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
ladd
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ladd »

Ya hemos vuelto, y la persona con la prótesis de rodilla ha podido montar en bastantes atracciones como Tutuki Splash, Kon-tiki Wave, Tea Cups, Cobra Imperial, Fumanchú, El diablo, Yucatán, Serpiente Emplumada, Silver River Flume, Wild Buffalos, Crazy Barrels Grand Canyon Rapids, VolPaiute, y alguna más. Bastante contentos porque pensábamos que en pocas habría sitio para tener la pierna estirada y no ha sido así.

Las atracciones donde no recomendaría montar a personas con problemas de este tipo es en Stampida, Dragon Khan, Hurakan Condor y Furius Baco, por dos motivos, en las dos primeras no hay demasiado espacio para estirar la pierna, y todas ellas son bastante violentas. Aunque ya depende del tipo de dolencia que tenga cada uno y de su "valentía".