Preparación de visita (16/17 Agosto) ¿Una ayudita?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Krakatoa
¡Hola PortAventura!

Preparación de visita (16/17 Agosto) ¿Una ayudita?

Mensaje por Krakatoa »

Hola Pafans. Me acabo de registrar con el nombre que en teoria tendria que ser el de Tutuki Splash. No he visto foro de bienvenida, pero bueno ya me presentaré. Veréis, como dice el titulo, voy el 16 y 17 de agosto a P.A. y básicamente como será la fecha en el que el parque estará petadísimo, pues era a ver si teniais algunos consejos. Bien, iremos 3 adultos y un niño, (yo, jejeje). Por mi madre no creo que se suba a todo, yo a casi y los demás si que se subiran a todo. Bien yo tengo la experiencia de ir en semana santa, pero en agosto... He visto algunos consejos, como por ejemplo en Silver River ir a primera hora, aunque el agua huela mal, comer pronto ( A la 1 o a las 2 como maximo) y a ser posible en los restaurantes mas alejados de las atracciones principales, Ir a china o a méjico al principio... Pero ando bastante liado porque no se como organizarlo. Si voy a Tutuki no voy a China ni a Mexic, pero me ahorro las colas de la atraccon refrescante, sin embargo en china tal vez cuando llegue ya está "completo"... ¿Cómo me aconsejariais el recorrido para comerme las menores colas posibles? Y el pase Expres Premium.... ¿Es "personal e intransferible" o se puede usar entre varias personas, es decir, cada vez una? En Fort freenze siguen tirando billetes¿?

También grabaré mis primeros videos on-ride; (el año pasado queria haberlos grabado en TM, mi parque favorito, pero al final no hice nada). Para las atracciones de agua usaré como funda para la camara (Werlisa Slim 30 Pro; 3.1 mp) una bolsita de plastico hermetica a la que le he hecho un agujero para cojer la cinta y atarmela a la mano, para la/las montañas rusas utilizaré una Werlisa Slim 54 de 5 mpx. (esta vez sin funda). Por ello os pregunto... ¿El tema de las camaras, está permitido o hace falta algo?

Gracias de antemano
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Preparación de visita (16/17 Agosto) ¿Una ayudita?

Mensaje por ukume »

Hola, Saber organizarse bien el dia es primordial toma nota:

Combina Espectaculos con atracciones (con 2 dias de 14 horas (de 10 a 24h) hay tiempo de sobra para todo.

- NO vallas a furius Baco a las horas proximas de apertura (10-12h) y cierre (19-22:30h), ves a eso de medio dia 15-16h)
- Las atracciones de agua tienen menos colas cuanto mas tarde mejor (a partir de las 20h)
- Come temprano 12:30-13:00. Te recomiendo un dia en Cantina (combinalo con el espectaculo) u el otro dia en el Barbacoa (Farwest) (Tambien puedes combinarlo con el espectaculo).
- Cena a eso de las 21-22. Te recomiendo Shisuan (Xina baja) y Bora-Bora (Polinesia)
- Tanto para cenar como para comer todo lo recomendado son Self-Service NO COMAIS CON LOS OJOS, es decir coger 1 Plato + Bebida o 1 Plato + 1 Complemento + 1 Bebida (esas combinaciones salen por 6-9€) NO COGER POSTRE son muy caros (3.50€ o mas) si te apetece algo dulce puedes a media tarde pillar un helado, un gofre, un yogur, etc..
- Todos los espectáculos son recomendables pero estos son imprescindibles: La fiebre del oro, Bang Bang West, La Gran Fiesta, Templo del Fuego, Hola PortAventura (Version diurna), Hola PortAventura (Special Nigth), Noches de Fuego, La parada del verano y fiestaventura. Y si te gustan los pajaros Aves del Paraiso (espectaculo unico en europa)
- No dejeis de dar una vuelta por todo el parque incluido sesamoaventura, (subiros todos a Magic Fish)

Bueno no se si me dejo algo o no, pero si vais 2 dias completos os da tiempo ha hacer de todo, combinar y coordinar es muy importante parar aprovechar la visita.

No os limiteis a repetir un y otra vez las mismas atracciones, el parque es mucho mas que DK, HK y FB.
Krakatoa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Krakatoa »

Muchas gracias ukume, tomo nota de todo. No si a mi me gusta planear los viajes para despues no comerme las colas y no poder ver los espectaculos. Una ultima cosa: si me pudieras aclarar lo del pase expres...
Gracias de nuevo
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

el pase express premium es personal e intransferible, el k unicamente sirve para un vez, el max (corregirme si me equivoco del nombre) este no tendrás problema alguno porque es una tarjeta la cual una vez te subas, tachan la atracción :)
Krakatoa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Krakatoa »

Gracias vecusa, lo tomaremos en cuenta. A ver si decidimos premium(lo bueno que subes infinitamente,no? Jeje) o Max y nos organizamos a lo mejor cn 3... Ya vere