Visita en Septiembre Lunes 5 y Martes 6

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SandraH4L
¡Hola PortAventura!

Visita en Septiembre Lunes 5 y Martes 6

Mensaje por SandraH4L »

Hola!!
Tenia pensado ir estos dos dias ( Lunes 5 y Martes 6 ) y quisiera saber si pensais que va haber mucha afluencia de gente...
Lo digo por las colas y demas ya que leyendo por varios sitios veo que como vallas un dia que hay mucha gente te puedes morir..
Bueno un saludo y muchas gracias!!
mavcabanes
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Visita en Septiembre Lunes 5 y Martes 6

Mensaje por mavcabanes »

Hola,yo tambien iré esos días 5,6 y 7,espero que no haya mucha gente.Estaré en el hotel Gold River y tengo la duda de si tendré que sacar el pase express,sabeis si es solo para un día o si vale para toda la estancia?
Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

recordad que esos dias el parque cierra a las 20h.

Ademas de ese dato no tiene porque haber una grandisima cantidad de gente, pero organizandose bien en 2 dias puedes ver todos los espectaculos y subirte en todas las atracciones.
ferbepai
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ferbepai »

Hola, yo acabo de llegar hace unas horas de pasar 5 dias en PA. estuvimos alojados en el hotel gold river y todo muy bien, y menos mal que lei el foro y reserve la llegada en fin de semana porque es verdad que el sabado estaba el parque con la mitad o menos de gente que el lunes (de hecho no hemos usado el express max hasta el lunes). No se si es septiembre sera igual