Halloween 2011 en PortAventura Park

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Halloween 2011 en PortAventura Park

Mensaje por PAFANS »

Noticia sobre el Halloween 2011 de PortAventura:
El próximo 24 de septiembre arrancará oficialmente la temporada de Halloween en PortAventura, uno de los eventos más esperados por los fans de PortAventura. La principal novedad de este año es la apuesta por la celebración de 2 Halloweens distintos dentro del parque. Por una parte, los amantes del miedo extremo podrán continuar disfrutando de una terrorífica fiesta con la espeluznante decoración del parque en las áreas de Far West y México y, paralelamente, en Mediterrània y SésamoAventura tendrá lugar un Halloween más divertido y más orientado a las familias con niños.

Nuevamente, los espectáculos serán los principales protagonistas de la temida fiesta de Halloween que el parque temático prepara año tras año. Además, esta temporada destaca la animación de calle, con nuevos y renovados espectáculos que harán disfrutar a grandes y pequeños.

Un Halloween familiar

La calabaza, símbolo por excelencia de Halloween, tendrá un papel destacado en la gran fiesta que está organizando el parque. Así, PortAventura decorará todos los espacios, especialmente los del área temática de la Mediterránea y los de la nueva área familiar de SésamoAventura, con más de 10.000 calabazas de más de 10 variedades distintas.

En la línea de la novedad de esta temporada 2011, la nueva área familiar SésamoAventura, PortAventura ofrecerá a todos sus visitantes la fiesta de Halloween más familiar y divertida, en la que grandes y pequeños podrán disfrutar del espíritu de esta festividad céltica acompañados de Epi, Blas, Coco y todos sus amigos, vestidos con sus mejores galas para la celebración de este esperado evento. Por esta misma razón, la nueva área temática de SésamoAventura, será una de las más decoradas y tematizadas con motivos de Halloween.

La Mediterrània se convertirá también durante esta temporada de Halloween 2011 en una zona para el disfrute de las familias. Así, a la entrada del parque un grupo de bailarines recibirá a todos los visitantes al ritmo más espantoso y durante la noche, en el lago, se celebrará la Noche de Halloween, un nuevo espectáculo de efectos de fuego y pirotecnia para toda la familia. Además en Far West, los más pequeños podrán continuar disfrutando de una renovada Casa de la Bruja y del pasacalles de Woddy on Tour en el que el barco de Woody y diferentes personajes, como su prima Winnie y Betty Boop, se disfrazarán para celebrar el Halloween con todos los niños.

El Halloween más extremo

Para los amantes del miedo más extremo, PortAventura también ha preparada muchas terroríficas sorpresas. Así, esta temporada contará con el ya conocido pasaje del terror Horror in Penitence al que se incorporan nuevas y escalofriantes situaciones, La Muerte Viva espectáculo musical en la cantina mariachi totalmente renovado y La Mina del Diablo el famoso pasaje del terror de México ambientado en una mina abandonada. Tampoco podía faltar la ya mítica Selva del Miedo en Polynesia, renovada para la ocasión y dónde los más atrevidos volverán a gritar de terror en uno de los pasajes más largos a nivel europeo.

Además, el parque temático estrena este año cuatro nuevos espectáculos: Mystery 2 una historia de misterio desarrollada en un entorno gótico y protagonizada por bailarines y acróbatas en el Gran Teatro Imperial de China; Love of Vampires en el Saloon Can Can en Far West, dónde un caza vampiros y su asistente inician una emocionante aventura en busca de los vampiros de Penitence; Bang Bang Halloween el stunt show más divertido de Halloween en el que un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro tendrán que defender el banco de la comarca y, por último, Noche de Halloween en el gran lago de la Mediterrània.

En la animación de calle, destaca el desfile de la Parada de los Monstruos en el que los principales personajes emblemas del terror, como La familia Addams, Bettlejuice, Frankestein o el Corta Cabeza se dejarán ver, este año, por las tenebrosas calles de la Mediterrània.

Aquellos que quieran dar una tregua a tanto horror, también podrán disfrutar de cierta tranquilidad y disfrutar con los espectáculos y atracciones que el parque temático ofrece a sus clientes durante toda la temporada, como Aloha Tahití, Aves del Paraíso, Bubblebou o SésamoAventura.

A destacar:
4 nuevos shows: Bang Bang Halloween, Mystery 2, Love of Vampires y Noche de Halloween.
Nueva tematización en SésamoAventura
La Parada de los Monstruos en Mediterrània.
Un año más tenemos Horror in Penitence, La Mina del Diablo y Selva del Miedo.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Halloween 2011 en PortAventura

Mensaje por cire »

La verdad es que no se que pensar de esta medida, está claro que PA ha decidido poner una zona mas familiar para familias con hijos pequeños que no tienen ganas de pasar miedo ni de hallowen, y eso está bien, pero no veo bien reducir el hallowen de toda la vida solo a far west y méxico, me parece que entre eso y el cierre del hotel burn, el hallowen de port aventura como todos lo conocemos y como se lleva haciendo desde siempre, se va a ver seriamente perjudicado, hombre sabemos que en sesamo aventura no vas a hacer nada de terror pero al final eso de poner una parte a lo hallowen total (como siempre) y otra mas light puede perjudicar un poco, y mas sabiendo que el Hallowen en port aventura acaba de ser premiado como el evento mas importante de todos los paques tematicos de Europa :o casi nada...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Así es, se repite practicamente lo mismo del año pasado, con pequeños cambios en espectaculos y pasajes, pero la base es la misma... y encima se cepillan el Burn... Menos calabazas y mas Burn y pasajes!! Los niños ya tienen su momento en la temporada de Navidad y Verano. Ya lo he dicho en otro foro, creo que este va a ser uno de los Halloween mas descafeinados de los ultimos años.

Salu2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En la noticia se habla de que se mejorará la tematización de Far West y Mediterrània, además de añadir la de Sésamo Aventura. Efectivamente no se habla de México, China y Polynesia, sin embargo se mencionan atracciones y espectáculos de Halloween que tienen lugar en estas áreas como La Mina del Diablo (México), la Selva del Miedo (Polynesia) o Mystery 2 (China), por lo que aparentemente se mantendrá el Halloween en todas las áreas tal y como se ha hecho en los últimos años, solo que primando la tematización de Halloween en Far West, Mediterrània y Sésamo Aventura.

Hace ya unos cuantos añitos, en las primeras temporadas de Halloween, éste se celebraba solo en Far West y México, llegando incluso a cerrar el resto de áreas por la noche (excepto Mediterrània). La mezcla de Parada en Far West + Selva en México creaba auténticos caos de colas que llevaron a la reestructuración del Halloween; no creo que quisieran volver a caer en el mismo error del pasado.

Esta vez doy un voto de confianza.
Saludos,
CCR
cire

Mensaje por cire »

Eso tambien es verdad pero , no veria bien que en caso de que se centrase la tematizacion de hallowen en mexico y far west, polynesia y china se quedasen peor tematizadas, o que el hallowen se centrase solo en estas dos areas, es en eso en lo que no estaba de acuerdo... pero veo bien que sesamo aventura y mediteraanea no esten tan "terrorificas" como far west y mexico puesto que mediterranea nunca ha sido especialmente relacionada con elhallowen, y sesamo aventura naturalmente es para los crios, alguna calabaza y vas bien... pero lo que me parece un poco incomprensible es, que habiendo sido premiado como el mejor evento realizado en un parque tematico de toda Europa, se intente hacer algun cambio, se supone que ya lo estaban haciendo bien si ha recibido este premio y lo de quitar el burn, bueno esque para eso no tengo palabras... o por lo menos que se puedan decir en foro. :fuego
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
cire

Mensaje por cire »

perdon po ponerlo dos veces fallo mio, que eliminen uno...
chevalier
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por chevalier »

Hola, soy seminuevo en elforo. Digo esto ya que lo sigo cada cierto tiempo pero nunca he escrito.

Bueno a lo que iba,...... ¿¿¿¿Pero como demonios quitan el BURN???? :muro: ¿De dónde habeis sacado esa información? Precisamente este año tenía pensado en que si iba a Portav iría por el Burn, pq si no me quedaba en mi isla. Y hoy leo que no lo van a hacer... Esto si que es indignante. He ido a casi todos los halloween desde 2006 y el único que de verdad mereció la pena fue el del mencionado año.Por entonces no se limitaban a abrir los pasajes los fines de semana en incluso había uno más en el hotel El Paso.

Espero que no quiten también el banquete de miedo pq si no...que cierren el parque :enfado: .

Gracias y saludos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

No os tiene que sorprender que no haya tematización en China ni en Polynesia, ya que nunca la ha habido...

Con lo cual, hay las mismas áreas tematizadas de Halloween que el resto de años, y además la novedad de SésamoAventura tematizado...

O sea que habrá más tematización de Halloween.

Saludos!
Mairk
jambre

Mensaje por jambre »

Hola!!

Pues yo la verdad veo el halloween de este año mas o menos igual que el año pasado.

Que se centre un halloween mas familiar en mediterrania y sesamo aventura , tampoco hay mucha diferencia del año pasado , porque recuerdo que en mediterrania en animaciones y todo eso era "light " osea que mas o menos es lo mismo. Cosa que me gusta es que en la zona de sesamo aventura también se celebre el halloween.

Ahora si , el traslado de la parada de los monstruos a mediterrania.... Me da a mi , que va a ser aun mas familiar que el año pasado , y eso a mi es lo que no me gusta.

En cuanto a lo de horror extremo en far west y mexico , que se supone que va a ser mas fuerte que otros años? Por que si es lo mismo de cada año , mal vamos....

En fin , aun quedan algunas cosas mas por descubrir y yo le doy un voto de confianza , pero hasta que no lo vea , no puedo opinar del todo.
cire

Mensaje por cire »

Yo doi un voto de confianza por que, veo la cosa bastante templada... pero el Hotel Burn! Eso si que me cabrea pero bien!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Sinceramente, todo tiene pinta de ser un halloween mas como cualquier otro... solo que a esta gente del parque les gusta vender las cosas como si fueran lo mejor del mundo, cuando realmente no lo son.

Empezando por el tema del gran teatro, estaba bien claro desde un principio que el mismo espectáculo del año pasado no podría estar puesto que muchos de los artistas que estaban en ese espectáculo, ya no están en el parque. Pero vaya, el esquema del show será seguramente igual (ya que no han demostrado saber hacer algo distinto a sale una chica cantando mientras otros bailan, después le sigue un número artístico, mas bailes con canción otro número artístico con algo de fuego a los lados y baile final...)

El tema de la parada, mas de lo mismo.. en parte ya se veía venir que fuese en mediterránea puesto que ya en navidades le pillaron el gustillo a este sitio, en parte no esta mal del todo, salvo por que será casi igual, como lo son las de navidad y verano, que solo cambian 2 cosicas de nada, y yasta.. te lo venden como novedad absoluta e incluso te lo venden como dos espectáculos distintos el desfile y lo que bailan en el escenario...

Que será un halloween extremo... en fin, no suelo juzgar hasta no haber visto, pero con todo lo que llevo visto sobre como hacen las cosas... está claro que no saben hacer cosas nuevas salvo lo que ya han echo..

Quizas la unica cosa asi (que tendremos que ver a ver como queda) es el tema de halloween en Sésamo Aventura... que bien echo puede quedar curioso, aunque ya me veo que será llenarlo de calabazas y yasta... quizás un show nuevo, de la misma pésima calidad que el de ahora, y lishto...

En fin, que resumiendo todo un poco, este halloween me da la sensación de que será uno mas como el del año pasado... con 4 cambios pobres y ya...
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Jhona escribió:Sinceramente, todo tiene pinta de ser un halloween mas como cualquier otro... solo que a esta gente del parque les gusta vender las cosas como si fueran lo mejor del mundo, cuando realmente no lo son.

Empezando por el tema del gran teatro, estaba bien claro desde un principio que el mismo espectáculo del año pasado no podría estar puesto que muchos de los artistas que estaban en ese espectáculo, ya no están en el parque. Pero vaya, el esquema del show será seguramente igual (ya que no han demostrado saber hacer algo distinto a sale una chica cantando mientras otros bailan, después le sigue un número artístico, mas bailes con canción otro número artístico con algo de fuego a los lados y baile final...)

El tema de la parada, mas de lo mismo.. en parte ya se veía venir que fuese en mediterránea puesto que ya en navidades le pillaron el gustillo a este sitio, en parte no esta mal del todo, salvo por que será casi igual, como lo son las de navidad y verano, que solo cambian 2 cosicas de nada, y yasta.. te lo venden como novedad absoluta e incluso te lo venden como dos espectáculos distintos el desfile y lo que bailan en el escenario...

Que será un halloween extremo... en fin, no suelo juzgar hasta no haber visto, pero con todo lo que llevo visto sobre como hacen las cosas... está claro que no saben hacer cosas nuevas salvo lo que ya han echo..

Quizas la unica cosa asi (que tendremos que ver a ver como queda) es el tema de halloween en Sésamo Aventura... que bien echo puede quedar curioso, aunque ya me veo que será llenarlo de calabazas y yasta... quizás un show nuevo, de la misma pésima calidad que el de ahora, y lishto...

En fin, que resumiendo todo un poco, este halloween me da la sensación de que será uno mas como el del año pasado... con 4 cambios pobres y ya...
Sólo tengo que añadir una cosa más a lo que ha comentado Jhona: ¡YA ERA HORA QUE ALGUIEN DIJERA LAS COSAS TAL Y COMO SON! :paz: :paz:

Ahora en serio: si los clientes que vinieron el año pasado tienen un poco de sentido común, estoy seguro de que van a tener pocas visitas...la calidad de todo lo que se hace en el parque ha caído exageradamente :( Y si se salva es porque hay cosas "nuevas"...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
ecko_decay

Mensaje por ecko_decay »

Hola,

¿Alguien sabe si habra alguna promocion para hoteles cuando empiezen a promocionar Halloween? Creo recordar que en los años anteriores habia descuento de 50% para Halloween.

Gracias.
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

Si, el año pasado hubo descuento del 50 o del 40% de descuento, a ver si este año lo hacen, de momento hay un 30% de descuento.
se feliz.
bed1am

Mensaje por bed1am »

En el Gold River hay un 10% de descuento extra (sumado al 30% hace un total de un 40%) para las habitaciones dobles standard y las cabañas dobles (por lo menos en lo que yo he reservado que son 3 noches del 21 al 24 de Octubre y me sale por 497€). Este año no ha habido tanto movimiento de ofertas como hubo el año pasado así que yo no esperaría nada para Halloween.

Salu2
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

A mi el año pasado me salio 3 noches por esas fechas 327 euros, este año el precio de dos noches es algo mas caro que eso. :?
se feliz.
Trasto05
Join us tonight

Mensaje por Trasto05 »

Buenas, somos una pareja que lleva 3 años intentando ir a PA en Halloween y por unas cosas u otras nunca fuimos, a ver si es de esta. Pero tengo varias dudas. Los hoteles de PA, salen bastante caros, pero supono que no será lo mismo alojarse fuera de PA e ir al parque un día entero o 2, ¿No?. Por otro lado, dentro del calendario de PA, todos los dias son iguales o hay dias especiales?. Gracias por vuestra ayuda.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Si echas cuentas tampoco sale tan caro, yo diría que igual o mas barato; 2 días de parque con una noche de hotel y desayuno para 2 personas te sale por 165€ en el Gold River. Si vas por tu cuenta eso mismo son:
49€ de entrada cada persona ( la oferta de 2 días por 49€)
12€ de parking ( 6€ por dia creo que son)
Hotel con AD en Salou unos 55€ ( que probablemente sea mas)

Total 165€, igual que el parque, y quedandote en el parque es mucho mas cómodo y aprovechas mas.

Salu2
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Atención a lo que han sacado en las redes sociales para promocionar el Halloween: Pipa la calabaza

http://www.facebook.com/#!/pages/Pipa-l ... 3184618561

... :confuso :confuso :confuso (siendo políticamente correcto ...)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Dj-Javixxxxx escribió:Atención a lo que han sacado en las redes sociales para promocionar el Halloween: Pipa la calabaza

http://www.facebook.com/#!/pages/Pipa-l ... 3184618561

... :confuso :confuso :confuso (siendo políticamente correcto ...)
Si es que los virales de hoy en día ya no son los de antes....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....