Hola a todos, en la segunda quincena de agosto me voy 5 dias a una cabaña del gol river. 2 adultos y dos niños de 12 y 5 años.
Alguien me puede confirmar que tal estan y el equipamiento que tienen, mi idea ya que voy con desayuno es comer en el parque, pero la cena
poder preparala en la cabaña, he oido que tienen cocina completa, con frigorifico, microondas, cafetera de capsulas.
Incluyen menaje (vasos, platos, cubiertos)
¿En que consiste el parking exclusivo? ¿Tendre que pagar un extra por aparcar el coche?
Al ir 5 dias ¿que puedo hacer para ahorrarme colas y cuanto me costaria?
Gracias a todos y espero vuestras respuestas, hace por lo menos 8 años que no voy y no me acuerdo como funciona y el hotel gold river no estaba entonces.
cabañas gold river
-
Jesus
- Os presento mi segundo post.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: cabañas gold river
Las cabañas estan muy muy bien. Tienes todo lo necesario para poder cocinar así que no vas a tener problemas para hacer las cenas.
El parking se refiere a que esta por la parte de atrás de las cabañas (muy cerca de ellas) y separado del parking del resto de clientes del hotel por lo que no vas a tener problemas de aparcamiento y es gratuito.
Para ahorrar colas, tienes el Express max que vale 8€ por persona y te permite montarte 1 vez sin hacer colas en 8 atracciones (las grandes de adultos menos Huracan); tienes también la pulsera express premium que vale 49€ por persona y te permite ahorrarte colas en esas 8 atracciones pero sin límite de veces.
Y una cosa importante para planificarte, en Agosto, hay mas gente entre semana que los fines de semana (te recomiendo que el día en el parque acuatico le gastes entre semana).
Salu2
El parking se refiere a que esta por la parte de atrás de las cabañas (muy cerca de ellas) y separado del parking del resto de clientes del hotel por lo que no vas a tener problemas de aparcamiento y es gratuito.
Para ahorrar colas, tienes el Express max que vale 8€ por persona y te permite montarte 1 vez sin hacer colas en 8 atracciones (las grandes de adultos menos Huracan); tienes también la pulsera express premium que vale 49€ por persona y te permite ahorrarte colas en esas 8 atracciones pero sin límite de veces.
Y una cosa importante para planificarte, en Agosto, hay mas gente entre semana que los fines de semana (te recomiendo que el día en el parque acuatico le gastes entre semana).
Salu2
-
Jesus
- Os presento mi segundo post.
OK gracias, entonces no me llevo nada de menaje (cubiertos y demas)
¿Las cabañas que son de dos habitaciones mas la cocina o una habitacion y un sofa cama para los niños?
He leido que para los clientes de las cabañas y habitaciones superiores como LUCY MANSION la pulsera expres premiun es gratuita para toda la estancia.
¿Es eso asi?
Saludos
¿Las cabañas que son de dos habitaciones mas la cocina o una habitacion y un sofa cama para los niños?
He leido que para los clientes de las cabañas y habitaciones superiores como LUCY MANSION la pulsera expres premiun es gratuita para toda la estancia.
¿Es eso asi?
Saludos
-
HaRmAn
En las cabañas te dan la tarjeta Express, es decir, solo un pase por persona y estancia.Jesus escribió:OK gracias, entonces no me llevo nada de menaje (cubiertos y demas)
¿Es eso asi?
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
bed1am
La pulsera la daban el año pasado, este año solo lo dan en las habitaciones de la Lucy's Mansion.
Las cabañas son de 4+2 personas. Tienen una habitación con cama de matrimonio, sofa cama (el sofa es la cama y debajo se mete otra cama), baño y cocina americana (todo en el mismo espacio menos el baño). Esto es lo que os dan si vais 4 personas. Pegado hay otra habitación con baño para 2 personas; hay una puerta que comunica una con otra y que solo se abre si vais 5 o 6 personas. Si no es una habitación de 2 personas normal y corriente sin cocina.
Salu2
Las cabañas son de 4+2 personas. Tienen una habitación con cama de matrimonio, sofa cama (el sofa es la cama y debajo se mete otra cama), baño y cocina americana (todo en el mismo espacio menos el baño). Esto es lo que os dan si vais 4 personas. Pegado hay otra habitación con baño para 2 personas; hay una puerta que comunica una con otra y que solo se abre si vais 5 o 6 personas. Si no es una habitación de 2 personas normal y corriente sin cocina.
Salu2