En agosto, con niña de 3 años...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
luna1973
¡Hola PortAventura!

En agosto, con niña de 3 años...

Mensaje por luna1973 »

Hola,
Tengo pensado ir a PA la semana que viene, del 11 al 13 de agosto. Voy con una niña de casi 3 años y nos alojaremos en el Gold River.
Tengo varias preguntas:
- ¿Creéis que ella disfrutará del parque? Mucha gente me dice que es muy pequeña todavía y que podrá subir en pocas atracciones.
- ¿En las atracciones infantiles suele haber muchas colas?
- El pase éste que se compra por 49 euros, ¿serviría para estas atracciones también? Ella todavía no paga, pero si me lo compro yo, también podría utilizarlo ella supongo, ¿no?
¡¡Muchas gracias!!
Daryl
Join us tonight

Re: En agosto, con niña de 3 años...

Mensaje por Daryl »

Hola.
Mira, yo estuve la semana pasada con una niña de 5 años y otra de 2 años y 10 meses, también me alojé en el parque (Hotel PortAventura) y te puedo decir que iba con temor a cómo se comportarían y como se lo pasarían. El resultado fue fantástico, las dos niñas se lo pasaron en grande, fueron unos días auténticamente preciosos y mágicos que ninguno de la familia olvidarémos jamás. Sobre lo que preguntas te puedo responder bajo mi experiencia:
- Preguntas sI disfrutará del parque porque todavía no puede subir a muchas atracciones. Tranquila por eso, hay atracciones de sobra para que pueda subir y no se aburra. Mi hija pequeña se subió creo que a un total de 10 atracciones, en algunas de ellas sola. Así que no te preocupes por eso que aparte de zonas de juegos infantiles te vas encontrar con multitud de atracciones en las que los más pequeños pueden pasárselo genial.
- Sobre las colas en las atracciones infantiles pues supongo que dependerá del día. En los 3 días que estuvimos nosotros durante la semana pasada no tuvimos ningún problema de excesivas colas en esas atracciones infantiles, de hecho considero que perdimos muy poco tiempo en esas colas, todo era bastante fluido y con poca espera (a las infantiles me refiero). Así que en principio tranquila también por eso, aunque ya te digo que no sé cómo estará de afluencia la semana próxima.
- Sobre lo que comentas del pase ahí si que me pillas porque no tengo mucha idea, igual alguien te puede informar mejor que yo.
Espero haberte ayudado algo a pesar de no poder responder a todo.
Pues nada, a disfrutar que os lo pasaréis en grande. Ya nos cuentas!!!!!!!!!!!
luna1973
¡Hola PortAventura!

Mensaje por luna1973 »

¡¡Muchísimas gracias, Daryl!!
Me ha venido genial tu información. Voy a reservar ya mismo.
Lo que más "miedo" me da son las colas, porque ella todavía es pequeña para entender que tiene que esperar y esperar... pero bueno, ojalá tengamos tanta suerte como vosotros.
Gracias, de nuevo!!
Un saludo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Te recomiendo que visites la página de restricciones de altura, para saber en qué atracciones podrá subir y en cuales no: http://www.pafans.com/info/restricciones/

Sobre el pase Express para no hacer colas, solo es válido para algunas atracciones y son para mayores.

Saludos!
Mairk
luna1973
¡Hola PortAventura!

Mensaje por luna1973 »

¡Gracias, Mairk!
He mirado lo de las restricciones y la verdad es que en muchas no podrá subir... incluso en varias de Sésamo Aventura, con las ganas que tiene... Pero bueno, seguro que se lo pasa genial, de todos modos.
Un saludo!!
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

aprovecha los espectaculos que seguro que le encantaran y se olvidara de las atracciones ademas tienes gran variedad de ellos y a mayoria le pueden gustar mucho ;)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Daryl
Join us tonight

Mensaje por Daryl »

luna1973:
Es cierto que con la variedad de espectáculos que hay la tendrás entretenida igualmente, hay tanto que ver y visitar. Pero en cuanto a lo de las atracciones que comentas yo he estado haciendo un repaso mental de los sitios a los que se montó mi hija de 2 años (cumplirá 3 en octubre) durante nuestra visita de 3 días la semana pasada. Mi hija es bastante pequeña de tamaño, si quieres que te diga la verdad no sé lo que mide en estos momentos, pero en la última revisión médica (en abril) medía 82 cm., para que te hagas una idea. Pues bien ella se montó a:

- En Polynesia: CANOES (subió sola).
- En Sésamo Aventura: LA GRANJA DE ELMO, LOCO-LOCO TIKI, y WAIKIKI (en esta última subió sola).
- En México: LOS POTRILLOS (teóricamente está en México pero luego te hacen la foto y te la ponen en un marco que dice "Sheriff of Penitence", en fin está bien para los niños) y también subió a los ARMADILLOS (en esta subió sola).
- En el Far West: Subió al CARROUSEL.

Aparte de lo que se consideran atracciones como tal también se pasó un montón de tiempo (y su hermana de 5 años) en la zona de juegos de EL HUERTO ENCANTADO en la zona de Sésamo Aventura, también en EL ÁRBOL MÁGICO y, por supuesto, montamos en el TREN DE VAPOR (concretamente hicimos el recorrido desde el Far West hasta la Mediterránia) y en el BARCO, haciendo en este caso el recorrido entre China y Mediterránia.

Sobre espectáculos estuvimos en un montón y todos les gustaron a las dos, quizá los que menos los del Saloon del Far West.

Con todo esto te puedes hacer una idea de lo mucho que puedes hacer con ella. Lo dicho, a disfrutarlo y ya nos contarás.
Un abrazo.
Última edición por Daryl el 03 Ago 2011, 18:13, editado 5 veces en total.
Daryl
Join us tonight

Mensaje por Daryl »

Una cosa se me olvidaba comentarte. En ninguna atracción hicimos excesiva cola, la verdad es que todo fue bastante rápido. Sin embargo sí que nos tocó hacer bastante rato de cola tanto en el tren como en el barco. Una anécdota: concretamente para coger el tren tras una espera de unos 20-25 minutos y cuando ya éramos de los primeros a mi hija pequeña le dieron ganas de hacer pipí. Le preguntamos al personal del parque que cuanto faltaba para que llegara el trenecito. Nos dijeron que unos 5 minutos, así que ya te ves a mi mujer yendo para atrás en la cola (esas colas de tipo zig-zag) para ir al cuarto de baño mientras yo me quedaba con la otra esperando el tren. Pasan 5 minutos y el tren no llegaba. Y aparece por fin mi mujer que vuelve a entrar por el final de la cola mientras los recien llegados a la misma la miraban un poco raro. La cuestión es que el tren se demoró 5 minutos más de lo previsto y pudimos montarnos todos juntos. Un consejo: que haga pipí antes de hacer alguna cola de este tipo. Por lo demás y aparte de este hecho anecdótico todo fue como la seda y, como ya te he dicho, pasamos unos días inolvidables.

Saludos.
luna1973
¡Hola PortAventura!

Mensaje por luna1973 »

¡¡Cuánta información, Daryl!!
Muchísimas gracias, de verdad.
Pues mi hija tiene entonces la misma edad que la tuya; cumplirá 3 años a finales de septiembre.
Estoy segura de que lo pasaremos muy bien. No sé si tiene más ganas de ir ella o yo... jeje.
¡¡Gracias de nuevo!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Aunque pueda subir en pocas cosas, la niña siente la alegria y el ambiente que le rodea y se lo pasara en grande con solo ambiente.
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

El pase de 49 euros te sirve par alas atracciones con cola "exprex" y ninguna es para niños