Check out y accesos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Daryl
Join us tonight

Check out y accesos

Mensaje por Daryl »

Antes que nada saludos a todos. Acabo de registrarme y esta es mi primera pregunta.

Voy a estar la semana que viene en el Hotel PortAventura y quería que me aclarárais una duda que tengo respecto al Check Out. La duda es la siguiente: una vez has hecho el Check Out por lo que sé tienes la posibilidad de estar todo el día por el parque. ¿Pero puedes volver cuantas veces quieras durante ese último día a las instalaciones del hotel para utilizar restaurantes, piscinas o demás? Está claro que las habitaciones ya no puedes utilizarlas, pero me refiero al resto de instalaciones.

Le he consultado al propio parque pero su respuesta no ha sido clara.

Gracias.
Mairk
Administrador general

Re: Check out y accesos

Mensaje por Mairk »

Hola!

Puedes seguir utilizando las instalaciones del hotel, y entrar y salir del parque, hasta finalizar el último día.

Aunque evidentemente, la habitación deberá dejarse libre a partir de las 11:00 de la mañana.

Saludos!
Mairk
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si que puedes sin ningún problema. El Gold River tiene unos vestuarios para que la gente pueda usar las piscinas el dia que se va y poder cambiarse. El PA desconozco si lo tiene.

Salu2
koxka
Join us tonight

Mensaje por koxka »

El Pa tiene vestuarios en la zona del gimnasio al lado de las piscinas, y si, el ultimo dia puedes usar todas las instalaciones