Dragon khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
josupi
¡Hola PortAventura!

Dragon khan

Mensaje por josupi »

Hola ! Queria comentaros que he ido muchas veces a Port Aventura, pero nunca me he atrevido ni a montarme en el dragon khan ni en el hurakan condor. En el furius baco sí, por eso os pregunto cual es mas fuerte de las 3, proque e principios de agosto voy a ir otra vez y tengo la intencion de montarme en esas dos.
tambien he estado en la warner y alli me monte en todas, por ejemplo, en el superman, es mas fuerte que el dragon khan?
Un saludo, y gracias de antemano.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Dragon khan

Mensaje por carlos9414 »

Hola!!
si te has subido en furius, te puedes subir perfectamente a DK ya que es lo mismo pero con algunas vueltas más. :lol:
Y además te has subido en Supermán, que por lo que he visto es parecida a DK.

Yo te animo a que te subas! :)

Saludos! :wink:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si te subiste en Stunt fall de la Warner, no tengas miedo de DK (para mi Stunt fall es de las que mas impresión da de todas las atracciones de los parques de España, sobre todo cuando te quedas colgando mirando al suelo) Y la venganza del enigma es como Huracán.

Salu2
Furius Mata
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Furius Mata »

Si te has subido al Furius Baco, puedes subir perfectamente al DK. Es alta pero da menos impresion (al menos a mi jeje). El Hurakan...yo te animo a que si, pero da una sensacion de altura impresionante.