CLUB SAN JUAN O MANCION DE LUCY???
-
solet
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
CLUB SAN JUAN O MANCION DE LUCY???
Tenemos pensado pasar una noche, vamos con niños de 12 y 8 años, pero no acabamos de decirnos por cual. El hotel Gold River ya lo conocemos, su ubicación es perfecta, pero siempre nos hemos alojado en habitacion standard. EL hotel Caribe queda un poco más retirado, según tengo entendido, pero ¿queda muy lejos para acceder a pie? ¿tiene parking propio como el Gold River? También me gustaria saber la afluencia de público, las fechas entre las que podemos ir son del 23 al 26 de julio, ¿que dias de la semana son mejores para encontrar menos gente?Saludos y gracias por anticipado.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: CLUB SAN JUAN O MANCION DE LUCY???
Personalmente Lucy's... el Club San Juan aunque fuese renovado... a nivel tematización no tiene NADA que ver con la Lucy's la cual es muchisimo mejor y todo esta al detalle... ademas, la piscina de esta es GENIAL!
Como no, la cercanía con el parque...
El Club San Juan tiene tambien parking y se puede ir caminando pero son unos 20min aprox tranquilamente...
Personalmente, si puedes, escoge la mansion
Como no, la cercanía con el parque...
El Club San Juan tiene tambien parking y se puede ir caminando pero son unos 20min aprox tranquilamente...
Personalmente, si puedes, escoge la mansion
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Holaa,
bueno, yo he estado en el san juan y estuvo de maravilla!! Pero como el Lucy's es mas nuevo y tiene los mismos servicios yo tambien cojeria el Lucy's.
Saludos!
bueno, yo he estado en el san juan y estuvo de maravilla!! Pero como el Lucy's es mas nuevo y tiene los mismos servicios yo tambien cojeria el Lucy's.
Saludos!
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Bueno e de decir que lo de ir andando desde el Caribe resort pues no hace falta por que hay un tren exclusivo para los clientes que te deja directamente en la puerta, haber cada hotel tiene su encanto, ambos tienen piscina privada, quizás el del san Juan sea mas bonitos desde fuera a parte de tener terraza ya que el Lucy mansión al tratarse del oeste pues es como mas sobrio, claro que el gold river se destaca porque es mas nuevo y a mayor comodidad estas expuesto, los don disponen de check in personalizado, desayuno en restaurante a la carta o en habitación, pulseras exprés premium , prensa diaria, etc... Entre el san Juan y la lucy elijo la Lucy . Pero no cres que quizás con niños te guste mas la wody yo estoy en el mismo dilema que tu para mi reservare Navidades ya que yo como hago 5 reservas al ano las hago de dos en dos y e reservado ya para hallowen y estoy buescando ya las de Navidades y fin de ano pues estoy entre la Lucy y la wody, espero wue tu elección sea acertada .sobre la afluyencia te e decir ya que para ir a trabajar cojo el tren que para en port Aventura que esta bastante fluída la cosa pero no te has de preocupar porque llevas los express!!! Y los lunes es día mas relajado