Muchas veces se ha hablado de que uno de los objetivos de PortAventura es el de abrir los 365 del año pero ¿vosotros creeis que es viable?
A mà personalmente me parece bien el calendario actual de cierre entre temporadas. En enero y febrero irÃa poquÃsima gente (excepto en carnaval) y, además, creo que el parque necesita un mÃnimo de 2 meses de cierre para hacer revisiones "en condiciones" y todo lo que haga falta. ¿Os imaginais si llegan a tener que montar el Hurakan Condor con el parque abierto? O trabajaban por la noche (imposible) o cerraban todo México.
¿Cómo lo veis? :pirata
PortAventura abierto todo el año
-
CCR
- Administrador general
PortAventura abierto todo el año
Saludos,
CCR
CCR
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
yo pienso lo mismo que tú. Es que ya ahas dicho lo que tenÃa pensado decir: si se abre todo el año en enero - febrero hirÃa poca gente, entre otras cosas por el frÃo, y además lo de HC, no se puede construir con toda la gente por allÃ. Se necesita un poco de tiempo para hacer revisiones a fondo.
Asà que CCR estoy muy de acuerdo contigo. :dedo
Asà que CCR estoy muy de acuerdo contigo. :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
wolaa: :bote-verde:
Yo tambn estoy de acuerdo con CCR puesto ke el parke debe tener un tiempecito de descanso. Para treparacion de atracciones , restuaracion y demas cosas. A mi tambn me gustaria ke estuviera abierto todo el año pà ra ir mas pero tambn veo normal ese tiempo de cierre.
:fuego Lk :fuego
Yo tambn estoy de acuerdo con CCR puesto ke el parke debe tener un tiempecito de descanso. Para treparacion de atracciones , restuaracion y demas cosas. A mi tambn me gustaria ke estuviera abierto todo el año pà ra ir mas pero tambn veo normal ese tiempo de cierre.
:fuego Lk :fuego
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que no seria viable porque no iria mucha gente de momento.. Si abren más hoteles, y los llenan, entonces quizá si que iria la suficiente gente...
Sobre las revisiones de atracciones, restauración de cosas, y construccion de nuevas atracciones... esto no es ninguna excusa... Mirad por ejemplo en Disneyland Paris, que abre todos los dias del año, y cada año se restauran cosas, se revisan atracciones, etc... sin ningun problema...
Y ahora en el Walt Disney Studios estan a punto de construir la Tower of Terror, la atracción más alta del resort, y que se situará en el centro del parque Walt Disney Studios, y el parque continuará abriendo todo el año, y no creo que haya ningun problema...
Yo creo que Hurakan Condor se hubiera podido construir perfectamente con el parque abierto...
Saludos!
Mairk
Sobre las revisiones de atracciones, restauración de cosas, y construccion de nuevas atracciones... esto no es ninguna excusa... Mirad por ejemplo en Disneyland Paris, que abre todos los dias del año, y cada año se restauran cosas, se revisan atracciones, etc... sin ningun problema...
Y ahora en el Walt Disney Studios estan a punto de construir la Tower of Terror, la atracción más alta del resort, y que se situará en el centro del parque Walt Disney Studios, y el parque continuará abriendo todo el año, y no creo que haya ningun problema...
Yo creo que Hurakan Condor se hubiera podido construir perfectamente con el parque abierto...
Saludos!
Mairk
-
DannyCoaster
- Join us tonight
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
Re
Yo no estoy nada de acuerdo. Entiendo que iba a ser dificil.. pero por que en Paris Disney funciona? Alli nieve, llueve, hiela etc... y no me vale lo de " es que está muy preparado ".... PA disfruta de un mejor invierno que en Paris, claro habrÃa que hacer un esfuerzo para llevar el proyecto adelante.
La excusa de las atracciones nuevas no me vale.... acaso en Orlando no construyen atracciones con los parquyes abiertos los 365 dias???????.
Pienso que si se hiciese una apuesta firme, se obtendrian resultados... hace 5 años era impensable que entrasen al resort 30000 personas un fin de semana a mediados de noviembre, o 18000 el 5 de enero, o 12000 el 9 de enero
Saludo!!!
La excusa de las atracciones nuevas no me vale.... acaso en Orlando no construyen atracciones con los parquyes abiertos los 365 dias???????.
Pienso que si se hiciese una apuesta firme, se obtendrian resultados... hace 5 años era impensable que entrasen al resort 30000 personas un fin de semana a mediados de noviembre, o 18000 el 5 de enero, o 12000 el 9 de enero
Saludo!!!