Duda sobre coche de alquiler

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ayrperro
Os presento mi segundo post.

Duda sobre coche de alquiler

Mensaje por ayrperro »

Hola a todos:

He organizado un viaje con mi familia para disfrutar del parque en agosto. Llegaremos en un coche de alquiler que hay que entregar en el hotel Villa Mediterránea. Lo que pasa es que tenemos habitación reservada en el Gold River, que según he visto en el plano, está algo lejos andando. ¿Hay algún transporte que vaya por los hoteles, o algún trenecito que te lleve por dentro del parque?

Gracias y felicidades por el foro, es fantástico.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Duda sobre coche de alquiler

Mensaje por HaRmAn »

Los dos hoteles están en cada punta de resort, lo que puedes hacer es pedirle amablemente a los botones explicándoles la situación de si te pueden llevar de un hotel a otro. Si no la otra opción se ir andando por dentro del park ya que los dos hoteles tienen acceso directo a portaventura park! al menos se te hace más ameno el paseo! aunque si vais con maletas mejor la primera opción.
Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Hombre, si es por las maletas, mejor pasar antes por el Gold River, hacer el check-in, descargar y demás y luego ir al otro sitio a devolver el coche :) y ya al parque como locos :bote-verde:

Y, en todo caso, al hacer el check-in preguntar en el gold river por las posibilidades de transporte de un hotel a otro.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Podeis llegar directamente al Hotel Port Aventura y os llevan sin ningun problema en coche (con las maletas y todo). Si tienen el coche del Hotel PA disponible, os llevan con ese, y sino llaman al Gold River y os vienen a buscar. Yo he ido varias veces en avión y el autobus te deja en el Hotel PA y desde allí me han llevado siempre al Gold River. Para confirmarlo podeis llamar a la recepcion del Gold River o del Port Aventura el día antes y decirles sobre que hora vais a llegar para que tengan el transfer listo y no tengais que esperar (Teléfono del Hotel PortAventura 977 35 85 00; Teléfono del Hotel Gold River 977 12 34 00)

Salu2
ayrperro
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ayrperro »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tomo nota de los teléfonos de los hoteles para avisarles, porque si me meto por dentro del parque, lo mismo me pierdo en el Furious Baco mientras la familia hace el checkin en el hotel. :mrgreen: