Buenos días, el 9 de Junio tengo planeado ir a PortAventura, hace 2 años que no lo visito asi que estoy un poco desactualizado, al ser Sábado y encima verano, cuanto tiempo de espera habrá mas o menos?, es recomendable coger el Express?.
Saludos y gracias.
¿Cuanto tendre que esperar en las colas?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ¿Cuanto tendre que esperar en las colas?
pues en la página web de port aventura está la previsión de visitantes para cada día. Ojo, es una previsión, que igual te puedes encontrar que va muuucha más gente que lo contrario.
Leete el foro, hay recomendaciones acerca de en que orden hacer las atracciones para evitar colas kilométricas.
Evidentemente, si te vas a montar en las más fuertes, colas habrá. El finde pasado no habia mucha gente (todo es relativo) y las colas en las atracciones estrella no bajaban de la hora hasta las 4-5 de la tarde, según iba yo leyendo en las pizarritas esas que ponen a la entrada de cada atracción. Y en el furius, como mínimo vo 1,5 horas, pero claro, está a la entrada del parque, asi qu etodo dios debe ser lo primero que hace nada más entrar...
Leete el foro, hay recomendaciones acerca de en que orden hacer las atracciones para evitar colas kilométricas.
Evidentemente, si te vas a montar en las más fuertes, colas habrá. El finde pasado no habia mucha gente (todo es relativo) y las colas en las atracciones estrella no bajaban de la hora hasta las 4-5 de la tarde, según iba yo leyendo en las pizarritas esas que ponen a la entrada de cada atracción. Y en el furius, como mínimo vo 1,5 horas, pero claro, está a la entrada del parque, asi qu etodo dios debe ser lo primero que hace nada más entrar...
-
7uroK
- Sing with Elmo!
No tendras el link de las previsiones? no lo encuentro en la página oficial.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola,
nose si es este el sitio al que se refiere Carlota: http://www.pa-community.com/p/previsiones/
En ese link te sale un calendario con las previsiones de colas.
Saludos!
nose si es este el sitio al que se refiere Carlota: http://www.pa-community.com/p/previsiones/
En ese link te sale un calendario con las previsiones de colas.
Saludos!