Pregunta tonta, pero no encuentro información concreta:
¿En que rango de precios se mueven los restaurantes? solo leo que son CAROS, pero eso no me dice mucho, porque para cada uno es un valor relativo.
Quiero decir, ¿a cuanto salen los menus medios en los autoservicios tipo La Cantina, Jeremias o el de carnes del Far West (lo siento no recuerdo el nombre)? ¿hay mucha diferencia con los menús de los restaurantes de carta? a veces resulta que unos están a 20 euros (es un decir, no se a cuanto están) y los de mesa a 22, así que merece la pena casi que te sirvan, teniendo en cuenta que vamos con niño.
Aunque, por otra parte, si el servicio en mesa es LENTO, casi conviene más un autoservicio, porque un niño de 4 años no tiene paciencia y sus padres menos si no aguanta en la silla...
Lo pregunto porque si hay muuuucha gente, igual nos conviene, directamente, hacer una reserva de mesa. O no.
y ya, puestos a pediros ayuda, directamente os pregunto: con mi hijo hay que comer (él al menos) macarrones o similar y/o filetes o hamburguesas. Nada de chino, nada de perritos... vamos, un gourmet. Con estas premisas ¿dónde me recomendariais comer?
Perdonad que os asalte de esta manera, pero si hay mucha gente en el parque, prefiero ir ya con una idea y no andar mirando una vez dentro, de forma que cuando te decides ya es tarde y cuesta conseguir sitio.
Gracias mil.
Restaurantes
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Restaurantes
los menus de self service rondan entre 13 y 17€, ahora bien ¡en los self service tambien puedes cojer platos sueltos por unos 4-5€ los entrantes 6-8€ los principales, los complentos unso 3-4€ y los postres entre 2 y 4€.
Los servicio a mesa suelen ser bastante rapidos.
En todos los self y a mesa cuentan con menus de niños con pasta o similares.
Los servicio a mesa suelen ser bastante rapidos.
En todos los self y a mesa cuentan con menus de niños con pasta o similares.
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Restaurantes
Muchas gracias.
En un sefl, mirar platos antes de lanzarse sobre el menú
tomo nota.
Nuestra idea es como máximo a la 1 estar comiendo. Imagino que con estos horarios de niños no tendremos problemas de colas y demás, auqnue claro, es hora de niños, como digo, asi que a lo mejor pensamos todos igual y esta lleno todo.
En un sefl, mirar platos antes de lanzarse sobre el menú
Nuestra idea es como máximo a la 1 estar comiendo. Imagino que con estos horarios de niños no tendremos problemas de colas y demás, auqnue claro, es hora de niños, como digo, asi que a lo mejor pensamos todos igual y esta lleno todo.