Furius Baco en Polynesia

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mkh_88
Join us tonight

Furius Baco en Polynesia

Mensaje por mkh_88 »

Buenas que tal, me gustaria k cogieseis un folio en blanco, os metais en google maps, y dibujeis el furius baco, con el furius ya dibujado en la hoja.. la cogeis y la poneis encima de la area infantil (sesamoaventura) y la intentais encajar conforme no toque la via del tren ni tami tami ni kon tiki wave;) no molesta ni los viales de dragon khan,xD probadlo!! yo creo que estaba diseñada para estar ai metida.. porque claro.. no acabo de entender el cuenco de hormigon armado.. con alguna cueva en polynesia aprovechando las cascadas de la entrada de SO habria quedado CHAPÓ... (hay que decir que solo molesta a las canoas y cambiar de sitio la banda de aloha tahiti. Habria estado bien ai ehh :P un saludo! :no: :no: :no: :no:
pd: habria utilizado el lugar de las canoas para via de escape tipo plaza en polynesia.. que lo necesita... el otro dia estube en el parque y la verdad k menudo TAPON ... habia gente mareada y todo... incluso habia peña que iba por en medio de los arboles....xD era pa flipar.... y eso que el parque no estaba lleno ;) y la nueva area infantil de sesamoaventura.. habria quedado genial en mediterranea.. donde furius baco.. con un aire mas mediterraneo.. y no una mezcla de polynesia y casitas de colores, nose... muy raro todo...
mkh_88
Join us tonight

Re: Furius Baco en Polynesia

Mensaje por mkh_88 »

Ah! tambien quedaria la vista genial desde el puente de mediterranea y no habria destrozado la vista de dragon khan desde la muralla.. habrá que ver que hacen el año que viene....
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Furius Baco en Polynesia

Mensaje por carlos9414 »

Hombre... no qeudaria mal del todo, pero estaria muy apelmazado todo jeje

Saludos!