Hola, he estado muchas veecs en PA, pero en el DK solo he montado en la fila delanter y las del medio. hace poco me dijeron que para sentir bien el Zero-G-Roll hay que estar en última fila, ¿es verdad?, ¿Qué es mejor, primera o última fila?
Gracias de antemano.
Dragon Khan
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Dragon Khan
Hola, yo me he subido,en varias zonas, delante,detras,en medio. La verdad,es que no noté mucha diferencia de un sitio a otro. Quizas delante al no tener nadie delante,da mas cosilla cuando baja. Pero al haber bastante separacion, cuando baja,no ves mucho al de adelante, asi que supongo que da igual.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola!
pues no se lo que es lo del zero-g-roll pero te puedo decir que alante se puede sentir todo el viento en la cara y se ve todo mucho mejor y atras del todo se coge mas velocidad en las bajadas.
Saludos!
pues no se lo que es lo del zero-g-roll pero te puedo decir que alante se puede sentir todo el viento en la cara y se ve todo mucho mejor y atras del todo se coge mas velocidad en las bajadas.
Saludos!
-
supermiguel
- ¡Hola PortAventura!
Gracias! Me montaré en la última para ver que pasa y si me da tiempo en el día, me montaré una segunda pero ya delante porque la últim vez me encantó. Ya comentaré si noto algo en la última fila.
-
supermiguel
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Nada, que ya fui al parque
, monté en última fila pero no noté nada, bueno en realidad sí, la diversión que siempre ofrece el DK
. Bueno, volveré al parque el día 10 pero ya montaré en delantera.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!