Dragon Khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
supermiguel
¡Hola PortAventura!

Dragon Khan

Mensaje por supermiguel »

Hola, he estado muchas veecs en PA, pero en el DK solo he montado en la fila delanter y las del medio. hace poco me dijeron que para sentir bien el Zero-G-Roll hay que estar en última fila, ¿es verdad?, ¿Qué es mejor, primera o última fila?

Gracias de antemano.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Re: Dragon Khan

Mensaje por osirismonica »

Hola, yo me he subido,en varias zonas, delante,detras,en medio. La verdad,es que no noté mucha diferencia de un sitio a otro. Quizas delante al no tener nadie delante,da mas cosilla cuando baja. Pero al haber bastante separacion, cuando baja,no ves mucho al de adelante, asi que supongo que da igual.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Hola!

pues no se lo que es lo del zero-g-roll pero te puedo decir que alante se puede sentir todo el viento en la cara y se ve todo mucho mejor y atras del todo se coge mas velocidad en las bajadas.

Saludos! :wink:
supermiguel
¡Hola PortAventura!

Gracias! Me montaré en la última para ver que pasa y si me da tiempo en el día, me montaré una segunda pero ya delante porque la últim vez me encantó. Ya comentaré si noto algo en la última fila.
supermiguel
¡Hola PortAventura!

Hola! Nada, que ya fui al parque :D , monté en última fila pero no noté nada, bueno en realidad sí, la diversión que siempre ofrece el DK :wink: . Bueno, volveré al parque el día 10 pero ya montaré en delantera.

Saludos y gracias!