Acabo de registrarme en el foro, aunque os sigo desde hace algún tiempo y quería pediros opinión porfa.
Mi familia y yo vamos a ir a Salou desde el día 13 de junio (lunes) al 20 de junio (lunes). Queremos ir al parque 4 días. Habíamos pensado ir dos, descansar uno y volver otros dos días. ¿Me podéis ayudar recomendándome cuándo creeis que habrá menos gente en Port Aventura durante esta semana?.
También quería preguntaros otra cosa. He comprado 8 bolsas de gomis de chupachups. Como la niña no paga (tiene 3 años) y queremos ir 4 días, hemos pensado que con esta oferta es lo mejor. ¿Se paga un día y con las bolsas te regalan la entrada del segundo? ¿es así? es que aún no lo tengo claro. ¿Hay alguna oferta mejor para disfrutar de 4 días en el parque 2 personas? hemos pensado en sacarnos el bono, porque normalmente en Navidades también vamos 2 días, pero como no es seguro, creo que no vale la pena. ¿Alguna recomendación? Un saludo a tod@s
Recomendaciones porfa???
-
lunavalencia
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Recomendaciones porfa???
Hola!
La promoción de ChupaChups, lo que te regalan es otra entrada para el mismo día. No la entrada para el segundo día. O sea podéis entrar 2 personas por 44 €.
Creo que por una visita de 4 días, y dos personas, la mejor oferta es lo que has dicho, usar un 2 x 1, en cada visita, y os sale a 22 € el día.
Si compraseis el Pase Anual (139 €), os saldría a cuenta si vais más de 6 días.
Saludos!
Mairk
La promoción de ChupaChups, lo que te regalan es otra entrada para el mismo día. No la entrada para el segundo día. O sea podéis entrar 2 personas por 44 €.
Creo que por una visita de 4 días, y dos personas, la mejor oferta es lo que has dicho, usar un 2 x 1, en cada visita, y os sale a 22 € el día.
Si compraseis el Pase Anual (139 €), os saldría a cuenta si vais más de 6 días.
Saludos!
Mairk
-
lunavalencia
- ¡Hola PortAventura!
Re: Recomendaciones porfa???
Gracias Mairk por tu información. Al final decidimos sacarnos el bono anual, fuimos la semana pasada de lunes a lunes (7 días) y repetiremos en septiembre y navidad. Así disfrutamos más del parque y nos ahorramos dinerillo con las comidas y las compras, y eso, que así podemos volver más veces.Gracias y un saludo :paz: