sea oddyssey 4D y express max

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
asthar
¡Hola PortAventura!

sea oddyssey 4D y express max

Mensaje por asthar »

Acabo de ver en la web oficial que el express no tiene validez en el sea,¿esto es asi? ¿incluso para la pulsera??? para el oddyssey siempre tuvo validez el express, me he quedado un poco extrañado, a ver si alguien me lo confirma que el 18 me voy para allá. :D
Gracias y s@u2
Mairk
Administrador general

Re: sea oddyssey 4D y express max

Mensaje por Mairk »

Hola!

Este año se ha modificado el Sea Odyssey 4D, de forma que se proyectan dos películas simultáneamente, y para poder escoger se han creado dos colas aprovechando el espacio de la cola PortAventura Express, de forma que no cabe una cola PortAventura Express... y por este motivo se ha eliminado el Sea Odyssey 4D del sistema PortAventura Express.

Saludos!
Mairk
Last
Join us tonight

Re: sea oddyssey 4D y express max

Mensaje por Last »

Mairk escribió:Hola!

Este año se ha modificado el Sea Odyssey 4D, de forma que se proyectan dos películas simultáneamente, y para poder escoger se han creado dos colas aprovechando el espacio de la cola PortAventura Express, de forma que no cabe una cola PortAventura Express... y por este motivo se ha eliminado el Sea Odyssey 4D del sistema PortAventura Express.

Saludos!
Mairk
A mi me parece guay en alguna atrección tenemos que tener "preferencia" los pobres jaja