El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pues cual fue mi sorpresa ayer ... que recibo un mail de PA ... en el cual promocionan el 30% de descuento en sus estancias en hoteles y al lado pone "mejor precio garantizado" en su web de reservas ...
Sabeis si en caso de que haya encontrado un precio mejor al que ellos ofertan, me lo igualarian? O es un reclamo sin más?
No he encontrado información alguna referente a este tema en su web ...
no no te lo igualan mas o menos las agencias de viajes tienen e mismo precio es mas o menso standarizado ahora mismo estan todos los hoteles a un 30 porque el 50 ya paso, en internet hay varias webs que te ofrecen un precio de hasta 50 e mas barato la web que reserve yo me salio 80e mas barato en comparacion a booking, la web del parque, viajes corte ingles,....es mirar bastante pero no te lo van a bajar yo hice una reserva por venere que me daba la opcion de pagar todo en el hotel aunque de recio igual que la web del parque y la anule para realizar la reserva en la otra web les puse el motivo de anualacion por lo que en verdad pasaba que son 80e mas los que iba a pagar, si aun estas a tiempo de anular cambia de agencia
no hablamos de 80€ ... sino de casi 150€ de diferencia ... por eso mismo, si ellos te ponen mejor precio garantizado ... entiendo que sea por algo ... por eso preguntaba, si alguien sabia si ellos procedian de alguna manera
Si ya tienes reserva hecha y fue con el 50%, no creo que te interese anular, pues ahora es más caro, pues como máximo tienes el 30%. Yo lo hice en El Corte Inglés y me hicieron el 50% y el 7% de descuento, más descuento que en otras, incluida página P.A.
no no, es para El paso, que no ha habido 50% nunca.
Pero es que, en El corte... me harian el 7% y ya me saldría más barato que por su web ...
y aún he encontrado otra web que me hace mejor precio que el corte ... entonces mi pregunta es esa, al ver que ellos publicitan un "mejor precio garantizado", es esto, si el cliente encuentra un precio mejor que el suyo, lo igualan? lo mejoran? no hacen nada? ...
Yo se que El Corte Inglés si te lo iguala si encuentras un precio más barato, lo mejor es que llames a P.A. si ves el precio más barato y lo consultes. Y si lo has visto más barato en otra página reservalo.
Os comento por si alguien tiene la misma duda que yo tenía ... no pueden hacer nada ellos ... asi que eso de "mejor precio garantizado" queda sin más ... entrecomillado