El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola,
pues ayer, hacendo zaping, encontré este reportaje del programa Entrelínies en el que se muestra un poco la vida de los trabajadores, de los artistas de los espectaculos... tambien el proceso que se lleva a cabo al abrir y cerrar el parque y otras cosas muy interesantes.
Os dejo el link para quien lo quiera ver
Espero que os guste!
Personalmente me esperaba muchisimo mas del reportaje. Nose, Solo me parecio interesante el momento de mantenimiento de Dragon Khan y el momento de control antes de abrir el parque, junto con como hacer los platos del Iron Horse.
El resto... me dejo bastante frio la verdad... ademas que me hizo gracia ver imágenes del Dragon Khan del 1995 colocadas durante el reportaje.... Nose, diria que ya va siendo hora de renovar un poco esas imagenes.
Opino igual Dream. El grupo de amigos sobraba del todo. Habia que rellenar tiempo para poder vender el reportaje a TV3? Al principio empieza bien, con temas de restauración, mantenimiento,etc... y después parece un anuncio larguísimo de 15 minutos, con el grupo de amiguetes.
La verdad es que si, tiene bastante poco contenido. Pero a mi me parecio muy interesante.
Igualmente, hacer media hora de reportaje para un parque del que se podria hacer una pelicula... i encima que les sobre tiempo! :confundido:
Es verdad que en un principio parece muy interesante y luego se va apagando un poquito,pero no esta mal, a mi me ha gustado,sobretodo ver como se preparan los bailarines de La Cantina.