Reportaje de PA en TV3

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Reportaje de PA en TV3

Mensaje por carlos9414 »

Hola,
pues ayer, hacendo zaping, encontré este reportaje del programa Entrelínies en el que se muestra un poco la vida de los trabajadores, de los artistas de los espectaculos... tambien el proceso que se lleva a cabo al abrir y cerrar el parque y otras cosas muy interesantes.

Os dejo el link para quien lo quiera ver
Espero que os guste! :wink:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3553954

(Dura una media hora)
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Reportage de PA en TV3

Mensaje por Dream »

Personalmente me esperaba muchisimo mas del reportaje. Nose, Solo me parecio interesante el momento de mantenimiento de Dragon Khan y el momento de control antes de abrir el parque, junto con como hacer los platos del Iron Horse.

El resto... me dejo bastante frio la verdad... ademas que me hizo gracia ver imágenes del Dragon Khan del 1995 colocadas durante el reportaje.... Nose, diria que ya va siendo hora de renovar un poco esas imagenes.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Opino igual Dream. El grupo de amigos sobraba del todo. Habia que rellenar tiempo para poder vender el reportaje a TV3? Al principio empieza bien, con temas de restauración, mantenimiento,etc... y después parece un anuncio larguísimo de 15 minutos, con el grupo de amiguetes.

Saludos!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Está interesante pero podían haberse detenido más en la apertura y cierre del parque que ha sido de lo más interesante del programa.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

El principio prometía, pero el resto... un anuncio largo, no es que aporte demasiado, la verdad...
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

La verdad es que si, tiene bastante poco contenido. Pero a mi me parecio muy interesante.
Igualmente, hacer media hora de reportaje para un parque del que se podria hacer una pelicula... :lol: i encima que les sobre tiempo! :confundido:
Last
Join us tonight

Mensaje por Last »

A mi me entretuvo y me entró la nostalgia y me teneis por aqui de nuevo y deseando pisar PA este año jajaj
miguel juan
Join us tonight

Mensaje por miguel juan »

holass.pues a mi me parecio fantastico,fui el año pasado y me recordaba mucho mi estancia ,gracias
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Re: Reportaje de PA en TV3

Mensaje por osirismonica »

Es verdad que en un principio parece muy interesante y luego se va apagando un poquito,pero no esta mal, a mi me ha gustado,sobretodo ver como se preparan los bailarines de La Cantina. :D