Port Aventura Express Max
-
ferbepai
- ¡Hola PortAventura!
Port Aventura Express Max
Hola a todos, mi duda es sobre el port aventura express max. Me gustaria saber si se puede adquirir directamente en la recepción del hotel durante nuestra estancia (estaremos alojados en el Gold River) o lo tendria que haber comprado al hacer mi reserva. Es que creo entender que en el hotel cuesta 8 euros y en el parque 23 euros, me parece mucha diferencia, por eso no estoy muy segura. Si se puede comprar en el hotel, entonces saldria mas barato comprar este un par de dias que el premium ¿no? Que lio¡¡¡ Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Re: Port Aventura Express Max
Hola!
Si, lo puedes comprar en la recepción del Hotel por 8 €.
Saludos!
Mairk
Si, lo puedes comprar en la recepción del Hotel por 8 €.
Saludos!
Mairk
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues sale mas a cuenta depende en la temporada que vayas y si es fin de semana que hay mas gente otra cosa es también si queréis repetir piensa en todo esto y sabrás si te sale mejor comprar dos de 8 eno uno de 49 ya que el de 8 es para una vez por atracción
-
ferbepai
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
De los de 8€, alguien sabe si puedes comprar mas de uno por persona, de momento voy una sola noche, y me parece que me sale mas a cuenta comprar el de 8€, que no el de 49€, que opinais???
La millor diversió......
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me repondo yo mismo, he llamado a las reservas y informacions del parque, los express max, puedes comprar mas de uno por persona, siempre y cuando haya disponibilidad. Lo de a partir de las 21 horas, me ha dicho que no les aparece esa información.Miqui escribió:De los de 8€, alguien sabe si puedes comprar mas de uno por persona, de momento voy una sola noche, y me parece que me sale mas a cuenta comprar el de 8€, que no el de 49€, que opinais???
La millor diversió......
-
cotita
- ¡Hola PortAventura!
hola tengo una pregunta el port aventura express Max de 8 euros si te alojas en un hotel portaventura es para un solo dia o para todos los dias que estes alojado en el hotel?... haber si me explico mejor yo voy 5 al 7 de agosto al hotel gold river si yo me cojo la pulsera me valdra para los tres dias o solo para uno gracias
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Es para todos los dias que estes.