Hola, buenas, el próximo finde del 11 al 13 de junio tengo pensado ir de camping y estar un par de días en el parque. Tengo dos entradas 2 x 1 del club super 3. Otras veces que he estado dentro del parque he visto carteles de que podías comprar la entrada para al día siguiente mucho más barata (ya se que ahora hay una oferta de dos días), la pregunta es si puedo comprar las 4 entradas para el día siguiente si dos de ellas eran de promociones.
Muchas gracias y un saludo.
susana
entrada 2x1 y dos días
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: entrada 2x1 y dos días
Hola, no las promociones de 2 días o 3 días al comprar la entrada no son aplicables si vas con 2x1 etc... Ya que ellos ganan dinero cuando pagas la tarifa estándar por unos pocos euros te dan para entrar al día siguiente pero claro que van a ganar si lo hiciesen con el 2x1 o por ejemplo con lo de la gorra de 15 e. Solo tendrás la entrada día siguiente con las entradas que no son del club súper 3
-
sugar
- Join us tonight
O sea, que podría comprar dos entradas de adultos para dos días, utilizar el 2x1 del super3 y al día siguiente comprar dos entradas infantiles, no?
¿Las entradas de dos día se compran en taquilla?
Qué preguntona!!
Muchas gracias
¿Las entradas de dos día se compran en taquilla?
Qué preguntona!!
Muchas gracias
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
La entrada del 2º día consecutivo te saldría mas barata SOLO si compras la entrada general de 1 día pagando los 44€. Si no... Ya se sabe, eso de "promociones no acumulables..." Es decir, solo puedes utilizar por ejemplo 1 vale de 2x1 del Club Super 3 en una taquilla, y otro en otra.... (dudo que los dos en la misma taquilla te los cojan) O un vale un día y al otro día otro vale...
Ademas, supongo que el vale del Club Super 3 será para entradas infantiles, no? o tambien para adultos?
Ademas, supongo que el vale del Club Super 3 será para entradas infantiles, no? o tambien para adultos?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002