viaje del 12 al 16 julio
-
MARIA73
- Join us tonight
viaje del 12 al 16 julio
Hola: Este verano voy a P.A. junto a mi marido y a mis 3 hijos de 10 y 8 años y un bebé de 20 meses al hotel Gold River, y me gustaría tener opiniones recientes de este hotel. También saber el tiempo estimado de colas en las atracciones infantiles y el area Sesamo Aventura. Si tenemos que hacer 2 veces cola para poder montarnos todos en una atracción, pues la pequeña no se podrá montar en casi nada y se montará mi marido con un niño o con los dos y después yo con el otro o sola, y claro si hay que hacer 2 veces cola pues es un rollo, si hay algún sistema como en Disneyland Paris. He leido que hay zonas que abren mas tarde, a donde es preferible ir antes con los niños. Pues nos sacariamos el Express normal y en las atracciones esas casi no tendriamos que hacer cola. Yo había pensado en ir el día 12 que llegamos a media mañana y el 13 y 15 al parque y el día 14 al aquatick, y el día de salida 16 si nos da tiempo al parque un rato. Saber si nos dará tiempo de verlo todo, pues iremos a descansar el mediodia al hotel y volveriamos por la tarde-noche otra vez al parque.
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: viaje del 12 al 16 julio
Hola, yo también voy por esas fechas a Port Aventura,pero al hotel Port Aventura, del 10 al 15 de julio.
Yo no sé si en Port Aventura existe el mismo sistema que en Disney para que los papas se puedan subir sin hacer cola dos veces.
El año pasado habia una pareja con un niño pequeño haciendo cola delante nuestro para furius Bacco, yo pensé, pero si el peque no se puede subir,
. Lo que hicieron es que cuando les toco a ellos, la chica se espero en la cola del expres y se subio el chico, cuando se bajo el chico, se quedo con el peque y se subio la chica.
Asi que no se si se puede hacer o no,pero yo lo vi. Alomejor era alguien conocido o alomejor si que es posible.
A ver si hay alguien que lo sepa con certeza y nos responde que a mi también me interesaria saberlo.
Yo no sé si en Port Aventura existe el mismo sistema que en Disney para que los papas se puedan subir sin hacer cola dos veces.
El año pasado habia una pareja con un niño pequeño haciendo cola delante nuestro para furius Bacco, yo pensé, pero si el peque no se puede subir,
Asi que no se si se puede hacer o no,pero yo lo vi. Alomejor era alguien conocido o alomejor si que es posible.
A ver si hay alguien que lo sepa con certeza y nos responde que a mi también me interesaria saberlo.
-
vecusa
con los dias que estarás ... no temas 
te lo verás enterito y tendrás tiempo de repetir !!
te lo verás enterito y tendrás tiempo de repetir !!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Si quereis ir un dia en concreto al parque acuatico (al tener 4 noches teneis 1 día gratis en el acuatico), llamad al número de reservas o al hotel directamente (en la web de pafans vienen los números directos a las recepciones de los hoteles) e indicad el día que quereis porque sino al llegar os vais a encontrar con que os han asignado un día y si no es el que queriais es muy dificil (por no decir imposible) cambiarlo.
Salu2
Salu2
-
koxka
- Join us tonight
Yo he reservado para julio en el hotel portaventura, pero no me han dicho nada de que tenga que elegir el dia del parque acuatico. Pensaba que podria ir cuando quisiera. Seguro que es asi? Voy 4 noches.
-
bed1am
No te dicen nada porque son ellos los que elijen el día en función de las previsiones. En cierto modo es normal, porque imaginate que les da a todos los del hotel por ir el mismo dia... pues sería un caos. Y te lo digo porque he ido varias veces y cuando llegas ya tienen las entradas impresas con el día que te ha tocado. Si no llamas para elegir un día en concreto, cuando llegues allí te encontrarás el dia que ellos hayan querido.
Salu2
Salu2
-
osirismonica
Podrias decirme donde estan los telefonos de los hoteles? Es que no los encuentro, el que me interesa es el del hotel Port aventura.bed1am escribió:Si quereis ir un dia en concreto al parque acuatico (al tener 4 noches teneis 1 día gratis en el acuatico), llamad al número de reservas o al hotel directamente (en la web de pafans vienen los números directos a las recepciones de los hoteles) e indicad el día que quereis porque sino al llegar os vais a encontrar con que os han asignado un día y si no es el que queriais es muy dificil (por no decir imposible) cambiarlo.
Salu2
Gracias
-
bed1am
Es que estan un poco escondidos jeje:
» Teléfono de Información y Reservas de PortAventura:
Información de PortAventura y reserva tu habitación en uno de los 4 hoteles de PortAventura
902 20 22 20 (desde España) y 00 34 977 77 91 10 (desde otros países)
» Teléfono de Reservas de Restaurantes (Hoteles & PortAventura Park):
902 10 32 25 (desde España)
» Teléfono de Reservas del Restaurante Lumine:
Reservas Restaurante Lumine
902 40 11 33 (desde España)
» Teléfono del Club PortAventura:
Información y reservas para los socios del Club
902 40 42 44
» Teléfono del Hotel PortAventura - Villa Mediterránea:
977 35 85 00
» Teléfono del Hotel El Paso:
977 35 80 00
» Teléfono del Hotel Caribe:
977 35 88 00
» Teléfono del Hotel Gold River:
977 12 34 00
Salu2
» Teléfono de Información y Reservas de PortAventura:
Información de PortAventura y reserva tu habitación en uno de los 4 hoteles de PortAventura
902 20 22 20 (desde España) y 00 34 977 77 91 10 (desde otros países)
» Teléfono de Reservas de Restaurantes (Hoteles & PortAventura Park):
902 10 32 25 (desde España)
» Teléfono de Reservas del Restaurante Lumine:
Reservas Restaurante Lumine
902 40 11 33 (desde España)
» Teléfono del Club PortAventura:
Información y reservas para los socios del Club
902 40 42 44
» Teléfono del Hotel PortAventura - Villa Mediterránea:
977 35 85 00
» Teléfono del Hotel El Paso:
977 35 80 00
» Teléfono del Hotel Caribe:
977 35 88 00
» Teléfono del Hotel Gold River:
977 12 34 00
Salu2
-
osirismonica
Menuda rapidez,muchisimas gracias
voy a guardarmelos enseguida 
-
MARIA73
- Join us tonight
Llamaré para elegir el día del acuatico. Lo hago ya, o un poco más adelante. Gracias.
-
MARIA73
- Join us tonight
-
koxka
- Join us tonight
Yo voy del 10 al 14 julio, y si llamo igual llamare para el dia 12, es que mi idea era llegar alli y pillar un dia que por lo menos no lloviera para ir al acuatico, y ahora tengo dudas, pero me parece que lo mejor es el 12, que queda enmedio.
-
MARIA73
- Join us tonight
Yo creo que voy a elegir el jueves 14 para el acuático. ¿y si una vez de estar en el hotel y tener el día asignado diese lluvia, me lo podrían cambiar por otro?. Si alguien sabe sobre el tema.
-
vecusa
Supongo que no te darian problemas para cambiarlo... eso si, según como fuera la lluvia ... no obstante cuando llames para elegir día pregunta y así irás más sobre seguro 
-
MARIA73
- Join us tonight
He llamado para preguntar si se podía elegir el día del acuatico y me han dicho que no, que eso lo asigna el hotel, pero que cuando llegue si veo que no va bien el día,puede ser que me lo cambien.
-
ethmuga
seguro que si! no habra problema
-
bed1am
Pues preparate para ponerte borde en la recepción... yo cuando llegué intenté que me lo cambiasen y la respuesta fué, "tenías que haber llamado primero por teléfono para indicarlo, ahora no se puede cambiar". Como era Agosto y todos los días hacia bueno pues tampoco quisimos darle mas vueltas, pero vamos que estaban bastantes cerrados en no cambiarlo.
Salu2
Salu2
-
ethmuga
la verdad es que se ciñen bastante a las normas si que son bastante terco les cuesta poco decir que no, no son nada flexibles ni complacientes parece que ellos te paguen a ti
-
MARIA73
- Join us tonight
Llamaré a primeros de Julio para preguntar si ya me han asignado el día del parque, y si veo que no me va bién el día pues intentaré cambiarlo por teléfono. A ver que pasa. Gracias
-
bed1am
Si que son tercos... la ultima vez que estuve yo fue en Octubre en el Gold River; como ibamos en avión y el bus nos dejaba en el Hotel Port Aventura, nos fueron a buscar en coche. Al llegar hicimos el Check-In y preguntamos para que nos llevasen en coche también el día que nos ibamos, y nos dijeron que sin problemas, que lo dejaban apuntado. Llega el dia que nos vamos y nos dice la de recepción que no, que no pueden, que si queremos que nos llama a un taxi. Claro nos pusimos de un gas... que tuvo que salir hasta el director jeje y al final se solucionó, pero vamos que nos tocaron bastante las narices. Y yo se lo expliqué bien claro, es un servicio que ofrecen si pueden, pero si se comprometen 2 días antes, lo que no puedes hacer es que llegue el día y decir que no... (que digan no desde el principio y listo).
Así que insistiendo creo yo que os den el día que querais jeje.
Salu2
Así que insistiendo creo yo que os den el día que querais jeje.
Salu2