Viaje 28 de Mayo (¡este sábado! :)) - Planificación

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Karlisle
¡Hola PortAventura!

Viaje 28 de Mayo (¡este sábado! :)) - Planificación

Mensaje por Karlisle »

Hola, abro el tema para preguntar un par de cosas, ya que solo he ido una vez a Port Aventura (en 2009) y me encantó, pero este sábado (28 de Mayo) vuelvo y me gustaría planificarlo todo... allá voy :)

(antes que nada, el grupo con el que iré será de 8 personas)

-¿Creéis que habrá mucha gente?
-¿Qué atracciones recomendáis primero? Somos un grupo que nos gustan bastante las atracciones fuertes, así que nos subiremos a lo típico, furius baco, dragon khan, stampida, hurakan condor... y acuáticas como tutuki splash o silver river flume
-¿Cómo entrar con comida? El viaje lo hemos organizado entre nosotros, y entre dinero y entrada nos dejamos casi 70€, mas 20 que nos dejaremos en fotos... así que nos gustaría llevar nuestra comida propia (un bocata), y tampoco es mucha pérdida para el parque ya que nos vamos a dejar ese dinero y somos en total 21 personas -que luego nos dividiremos en subgrupos-... el caso es que nos han dicho que miran la mochila y... hay detectores de metales :s es verdad? cómo nos recomendaríais entrarla?
-¿Sigue disponible la opción de comprar el video de Furius Baco/Dragon Khan, el que te graban cuando te subes? Porque en 2009 me dijeron que en ese momento no estaba habilitado y me quedé con las ganas... :(

Muchas gracias y perdón por tanta pregunta :)
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Viaje 28 de Mayo (¡este sábado! :)) - Planificación

Mensaje por carlos9414 »

Hola! intentaré responderte algunas:

Primero, a la pregunta de en que montar primero solo te recomendaria que no os subieseis primero en el furius ya que mucha gente, al ser la primera atraccion que se ve, se van primero a esa.

En quanto a la comida, yo fuí hace un par de semanas con bocatas y no hubo ningun problema. Eso de mirar las mochilas creo que era hace tiempo, pero ahora no hay ningún problema.

Y por último, las atracciones que tienen video, si no recuerdo mal, són Furius Baco, Stampida y ahora El Diablo. Están todas de servicio a no ser que te toque en una que esté rota, o tapada por un chicle... :lol:

Espero haberte ayudado, saludos! :wink:
Karlisle
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Karlisle »

Vale, muchas gracias!! :) y sabríais por casualidad el precio del video??
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Karlisle escribió:Vale, muchas gracias!! :) y sabríais por casualidad el precio del video??
pues no me acuerdo, pero supongo que sobre unos 12 o 13€
La verdad es que es carillo.
Karlisle
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Karlisle »

Vale, gracias :)