ayuda a decidir
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
ayuda a decidir
Hola pues aun no e empezado mis vacaciones de junio en el paso y ya estoy ahorrando y decidiendome por el próximo hotel para septiembre u octubre e invitado a unos amigos para ir yo ya e probado todos pero me gustaría en esa esancia hacer para nosotros algo diferente ya que me gustaría reservar en una de las woody, refujio, Lucy mansión, o san juan me gsutaria saber experiencias cualidades para decidir por una u otra . También me gustaría saber si es cierto eso que e lleido de que en el desayuno de las san Juan hay jamón ibérico y cosas por el estilo porque yo antiguamente hace unos 6 anos o mas pedí un servicio vip en el hotel port aventura algo que gano existe aunque han puesto un servicio vip ahora para desayuno. Aquello consistía en desayuno a la carta port regata, albornoces, check inn personalizado etc... Se desayunaba en el port regata como e dicho donde desayunan los de la suit y la verdad que apare de café expresso era lo mismo que en el buffet pero pedido por carta y te daban el periodico por eso pregunto también si tanto merece la pena porque también e dan el express que vale 49e pero claro esta bien para una noche quizás porque te sale gratis el express pero si yo me quedo una noche en suit y las demás en standar puedo utilizar la pulsera para todala estancia? Perdón por el lío que e metido
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: ayuda a decidir
Yo te puedo contar un poquito sobre el San Juan ...
el año pasado en Mayo estube pasando tres dias allá y ... no me defraudó para nada
Si lo haces principalmente por el express ... pues ahí como tu dices tienes la opción ahora de contratarlo a parte, pero si lo que buscas es darle un plus a la estancia, no me lo pensaria para nada.
Los desayunos son distintos, tienen su parte de buffet y su parte a la carta, se nota que es superior el desayuno aquí que el general ... Además, el dia de entrada, tienes el mini bar con un pack de refrescos en la habitación y un plato de fruta también de cortesia.

Además, todas las tardes a partir de las 7, en el hall/restaurante, tienes el lounge club, para poder tomarte una copa de cava o un zumo y poder picar algo .. habilitan una mesa y ponen pica pica para poder tomar algo.

el año pasado en Mayo estube pasando tres dias allá y ... no me defraudó para nada
Si lo haces principalmente por el express ... pues ahí como tu dices tienes la opción ahora de contratarlo a parte, pero si lo que buscas es darle un plus a la estancia, no me lo pensaria para nada.
Los desayunos son distintos, tienen su parte de buffet y su parte a la carta, se nota que es superior el desayuno aquí que el general ... Además, el dia de entrada, tienes el mini bar con un pack de refrescos en la habitación y un plato de fruta también de cortesia.

Además, todas las tardes a partir de las 7, en el hall/restaurante, tienes el lounge club, para poder tomarte una copa de cava o un zumo y poder picar algo .. habilitan una mesa y ponen pica pica para poder tomar algo.

-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ayuda a decidir
Yo tambien estuve en el san juan el año pasado y estuvo genial.
Para empezar, quando llegas a la recepcion del hotel caribe te llevan en un carrito de golf hasta la habitación. En la recepción siempre hay una botella de freixenet para quien quiera. Las habitaciones son muy grandes y bonitas, y como ya he dicho varias veces, si te la dan en la planta baja tienes la piscina a unos pasos.
El desayuno esta muy bien, con un bufet muy bueno y cosas a la carta como churros, huevos con bacon...
Si quieres pasar unas vacaciones de lujo y no te importa gastarte un poco mas de dinero, no dudaria e iria a san juan o lucy's mansion.
Espero haberte ayudado
Para empezar, quando llegas a la recepcion del hotel caribe te llevan en un carrito de golf hasta la habitación. En la recepción siempre hay una botella de freixenet para quien quiera. Las habitaciones son muy grandes y bonitas, y como ya he dicho varias veces, si te la dan en la planta baja tienes la piscina a unos pasos.
El desayuno esta muy bien, con un bufet muy bueno y cosas a la carta como churros, huevos con bacon...
Si quieres pasar unas vacaciones de lujo y no te importa gastarte un poco mas de dinero, no dudaria e iria a san juan o lucy's mansion.
Espero haberte ayudado