Empezaron poniendo en el título de la web PortAventura Parque de atracciones y ahora en la página principal han puesto un anuncio de venta de entradas que pone "ven al parque de atracciones".
¿No os parece un descuido demasiado grave para el mejor parque TEMÁTICO de España? Porque a mi si, y creo que es una muestra más de dejadez y no saber hacer de la gente que manda ahora mismo...
¿PortAventura = Parque de atracciones?
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Lars
- Sing with Elmo!
Re: ¿PortAventura = Parque de atracciones?
Sí, y de eso se pueden entender dos cosas:
Que quieran convertir el parque en lo que nunca ha sido sin preocuparse por su tematización
o
Que realmente esta gente no sabe la diferencia entre ambas cosas, lo cual es preocupante siendo que estarán al mando del parque durante al menos 2 años más...
En fin no sé qué es peor ^_^
Que quieran convertir el parque en lo que nunca ha sido sin preocuparse por su tematización
o
Que realmente esta gente no sabe la diferencia entre ambas cosas, lo cual es preocupante siendo que estarán al mando del parque durante al menos 2 años más...
En fin no sé qué es peor ^_^
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
O también podría que estuviesen preparando el terreno para el tercer parque...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
¿Y eso que tiene que ver con que consideren PortAventura un parque de atracciones?pipiolo84 escribió:O también podría que estuviesen preparando el terreno para el tercer parque...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Dios te oiga! aunque una cosa no quita a la otrapipiolo84 escribió:O también podría que estuviesen preparando el terreno para el tercer parque...
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Quizás sea simplemente por llamar la atención, crear polémica y en definitiva: que se hable del parque.
Puede ser una buena herramienta de marketing si es bien utilizada o por el contrario, sus resultados no serán los esperados.
Vamos no creo yo que sea cuestión de dejadez y si lo es que se lo miren... (al fin y al cabo supongo que los encargados de la web y la dirección media del parque saben un rato largo del tema...)
Puede ser una buena herramienta de marketing si es bien utilizada o por el contrario, sus resultados no serán los esperados.
Vamos no creo yo que sea cuestión de dejadez y si lo es que se lo miren... (al fin y al cabo supongo que los encargados de la web y la dirección media del parque saben un rato largo del tema...)