Que debo hacer

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ebykukina
¡Hola PortAventura!

Que debo hacer

Mensaje por ebykukina »

La ultima semana de Mayo 30, 31 me voy a ir a Salou a pasar unos dias y me e cojido unas entradas para PortAventura en la ofertilla esta de 49 euros. Y me gustaria saber si puedo llevar comida en una mochililla y si puedo subirme con ella a atracciones como el furius baco uracan condor y cosas asi o una bandolera que ocupe poco y no me impida atarme, es que me da cosa tener que dejar la mochila por ahi por si a alguno le viene muy bien y me la lleva.
Gace 3 años fui a Portaventura afinales de junio y aquello era un caos uans colas una pila gente me gustaria saber si ahora voy en buenas fechas ire el 31 y el 1 y si por esa zona ya hace tiempo de verano para ir en pantalon corto y si te metes en las de agua no pasas frio y esas cosillas. Un saludo y gracias de antemano
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Re: Que debo hacer

Mensaje por yo mismo »

Puedes montarte con mochilas en todas las atracciones excepto en Dragon Khan y Furius Baco, en las que hay unos armario en las que lo puedas dejar, y creo que en Hurakan Condor lo puedes dejar abajo.
Además, en la plaza de entrada hay consigna de pago, por si te interesa.
ebykukina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ebykukina »

Ahi consigna pues genial.
Y la comida la podre llevar unos bocatas?? y el tiempo que suele hacer por estas fechas??
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

ya sabes en primavera es un poco dificil hacer una predicción poruqe por la mñana puede llover y por la tarde hacer un sol que te mueres... o al revés... Esta semana ha sido bastante calurosa pero ya sabes el dicho... hasta el 40 de mayo no te quitas el sayo.

Lo de los bocadillos, te los puedes llevar pero disimulalos bien en la mochila por si te hacen abrir la mochila en la entrada ¡¡¡OJO!!! los operadores no te pueden tocar nada, simplemente debes abrir la mochila, ellos miran... y punto. Por otro lado, yo siempre los meto entre la ropa o toalla... bien envueltos... ;)
ebykukina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ebykukina »

Muchas graciasssss