Playa de port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Playa de port aventura

Mensaje por osirismonica »

Hola, cuando contrate el viaje, la chica me dijo que el hotel port aventura disponia de una playa, es eso cierto?
A cuanto esta la playa del hotel port aventura?
Gracias
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Playa de port aventura

Mensaje por carlos9414 »

Supongo que se referiria al Beach Club, hay trenecitos que te llevan.

Saludos!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Pues no! Ya no esta incluida la entrada al beach club , playa, así que dile a la que te lo vendió que se informe mejor. De todas forma no echaras de menos la playa.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Que va, el parque no esta pegado a la playa. Hasta la playa mas cercana tienes una distancia de unos 2Km.
El Beach Club sí que tiene playa pero esta a 2 Km. y según he leído, este año no ponen el Bus y además es de pago, no entra en el precio que pagas por el hotel.

Salu2
osirismonica

Pues si que estamos bien!!!!!!
Yo no se para que te venden o te dicen cosas que no son verdad.
El paquete lo compré llamando al telefono de Port Aventura, si ellos ya no saben lo que hay .............. :?
También he contratado un pastel de cumpleaños para mi hija que hara 5 años cuando estemos alli.
La chica solo me dijo que tenia de ser a las 7 de la tarde, en la disco del hotel. Alli estaba un personaje,hacian subir al peque al escenario,le cantaban el cumpleaños feliz,le daban el pastel y ya esta.
Alguien sabe algo de este tema, es que ya me da miedo de que tampoco sea verdad.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Pues si ami no me gusto el beach club gratis imaginate de pago...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

osirismonica escribió:Pues si que estamos bien!!!!!!
Yo no se para que te venden o te dicen cosas que no son verdad.
El paquete lo compré llamando al telefono de Port Aventura, si ellos ya no saben lo que hay .............. :?
También he contratado un pastel de cumpleaños para mi hija que hara 5 años cuando estemos alli.
La chica solo me dijo que tenia de ser a las 7 de la tarde, en la disco del hotel. Alli estaba un personaje,hacian subir al peque al escenario,le cantaban el cumpleaños feliz,le daban el pastel y ya esta.
Alguien sabe algo de este tema, es que ya me da miedo de que tampoco sea verdad.
Sí, lo de la tarta con el personaje lo he visto muchas veces. Lo hacen en la minidisco, aunque me temo que es muy caro para lo que dan...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

Pues antigaumente bueno hace tre anos lo de el cumpleanos era mucho mejor lo hacían en lamediterranea en el local de los pescadores hacían una fiesta privada para los huéspedes de los hoteles que güera su cumpleaños el precio era por persona y era 25 por adulto creo que era y la mitad los niños consistía en una fiesta woody en la que estaban todos los personajes haciendo bailes y show de mago y llamaban a los cumpleaneros al escenario y les regalaban una tarta y cantaban todos juntos también había un buffet libre de bocadillos saladiros y dulces y te podías tomar de beber lo que quisieras . También les regalaban a los niños una cantimplora animada y chucherías y a todos una foto con los personajes
osirismonica

Si, si miras la web de port aventura, en el espacio que hay para ocasiones especiales, explican que hacen lo que tu comentas de las fiestas de cumpleaños,pero luego cuando llamas y preguntas, existen un monton de peros que no explican en la web.