Hola a todos:
Os escribo por aquí para ver si los poseedores del pase de temporada de PA me pueden ayudar a resolver mis dudas...
Aquí os las dejo:
1- En la web oficial pone que el pase son 139 €. Es este el precio final? O hay que añadir alta, iva, etc...
2- Realmente se amortiza? Según mis cálculos, basándome el el mejor descuento disponible, se necessitan 7 visitas anuales para amortizarlo (139 : 22).
3- Según mis otras visitas al parque, y viendo su publicidad (marquesinas exteriores, baños, guías, etc...), si vas a la oficina de pases el mismo día en el que lo das de alta, te descuentan la entrada de este día (44 €) y el ticket del parking (7,50 €). Para hacer efectivo esto, debo traer los respectivos tickets a la oficina? Puedo pagar únicamente el parking, e ir directamente a la oficina?
4- Que documentación debo llevar el día de mi alta? Original y/o fotocopia del DNI, libreta del banco, fotos carnet, etc...
5- El carnet te lo dan este mismo día? Y en este mismo día, ya te puedes beneficiar de todos los privilegios?
6- Principales beneficios: parking gratis, descuentos en compras internas, hoteles, golf, etc... Realmente merece la pena? Te pueden exigir documento acreditativo (DNI, etc...) para comprovar que realmente eres tu?
7- Descuentos en restaurantes: es válido en todos los restaurantes? Todos los días del año? Bajo consumición mínima?
8- Entradas a otros parques: Leo que tengo descuento en parques nacionales (IM, PW y Tibidabo) y gratuidad en algunos parques europeos. Esto es ilimitado, o me lo limitan a 1 vez por vida/año/validación?
9- (esta pregunta la hago en nombre de una persona externa al foro pero interesada en esta información). Uno de los interesados en el pase presenta una discapacidad acreditada por la Generalitat, del 50 %. Existe algun descuento, precio especial o beneficio adicional para este titular? Que documentación deberá traer para beneficiarse del mismo?
Quien me pueda responder, puede usar los números de referencia de cada pregunta (no tiene por que copiar la pregunta entera). Toda ayuda la agradeceré.
Voy a dar las gracias, pero esto sí, voy a tardar en responder, ya que la semana que viene voy a estar en exámenes finales, por lo que me los tengo que preparar y hacerlos bien. En quanto los termine, os voy a responder.
Saludos, y muchisimas gracias por adelantado:
fran_bcn
Dudas con el pase
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Dudas con el pase
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
DeViLCrY
- Os presento mi segundo post.
Re: Dudas con el pase
1- Son 139 € todo incluido.
2-según la afluencia con la que suelas ir se amortiza, sobretodo por que sueles gastar menos cada vez que vas.
3-Si, hay que llevar los tiquets, y si puedes ir directamente después del parquing.
4- Dni,1 fotografía y la cartilla si quieres domiciliación bancaria.
5- El carnet te lo dan al cabo de unos días pero con el resguardo del pase (papel amarillo+tiquet) ya puedes disfrutar de sus ventajas.
6- Dentro del parque no te van a pedir el dni para comprobar que el del pase eres tu, ya que sale tu foto y el dni ya te lo pidieron al hacertelo.
7-El descuento en restaurantes no tiene consumición mínima para aplicar el descuento y desconozco si solo lo hacen entre semana.
8- Salvo que ponga lo contrario te limita a 1 solo acceso por temporada.
9- Se necesita el certificado de discapacidad o la tarjeta acreditativa de ella, el pase te sale por 115€.
saludos
2-según la afluencia con la que suelas ir se amortiza, sobretodo por que sueles gastar menos cada vez que vas.
3-Si, hay que llevar los tiquets, y si puedes ir directamente después del parquing.
4- Dni,1 fotografía y la cartilla si quieres domiciliación bancaria.
5- El carnet te lo dan al cabo de unos días pero con el resguardo del pase (papel amarillo+tiquet) ya puedes disfrutar de sus ventajas.
6- Dentro del parque no te van a pedir el dni para comprobar que el del pase eres tu, ya que sale tu foto y el dni ya te lo pidieron al hacertelo.
7-El descuento en restaurantes no tiene consumición mínima para aplicar el descuento y desconozco si solo lo hacen entre semana.
8- Salvo que ponga lo contrario te limita a 1 solo acceso por temporada.
9- Se necesita el certificado de discapacidad o la tarjeta acreditativa de ella, el pase te sale por 115€.
saludos
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
Sobre el descuento en restaurantes, se hace solo de lunes a viernes no festivos.
A no ser que haya alguna oferta especial (como el año pasado que a partir de noviembre el descuento se hacía todos los días).
Saludos!
Mairk
Sobre el descuento en restaurantes, se hace solo de lunes a viernes no festivos.
A no ser que haya alguna oferta especial (como el año pasado que a partir de noviembre el descuento se hacía todos los días).
Saludos!
Mairk
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Hummm no sé, eh? Yo estoy en que a partir del 1 de Noviembre ya NO se hace el descuento en restauración...Mairk escribió:Hola!
Saludos!
Mairk
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Bien, deciros que ya he superado los exámenes finales, espero que me hayan ido bien...
En primer lugar, dar las gracias a los 3 por vuestras respuestas, os lo agradezco... Tened en cuenta que os he hecho preguntas cuya respuesta no he encontrado en la web oficial, por esto lo he hecho...
Finalmente si estoy decidido, en junio o julio de este mismo año, me lo voy a hacer, si o si...
Finalmente, una pregunta acerca del comentario de Frankie:
Otra duda que ha surgido ahora, y es el descuento en tiendas... Las photo-rides, que se venden en las tiendas que hay en la salida de las atracciones, también entran en este descuento?
Gracias de nuevo, sois geniales!
fran_bcn
En primer lugar, dar las gracias a los 3 por vuestras respuestas, os lo agradezco... Tened en cuenta que os he hecho preguntas cuya respuesta no he encontrado en la web oficial, por esto lo he hecho...
Finalmente si estoy decidido, en junio o julio de este mismo año, me lo voy a hacer, si o si...
Finalmente, una pregunta acerca del comentario de Frankie:
A que te refieres exactamente con esto? Te refieres al 1 de noviembre de este año, o ocurrió en otros años? Te refieres al hecho de que estos descuentos no se apliquen los sabados y domingos?Frankie escribió:Hummm no sé, eh? Yo estoy en que a partir del 1 de Noviembre ya NO se hace el descuento en restauración...
Otra duda que ha surgido ahora, y es el descuento en tiendas... Las photo-rides, que se venden en las tiendas que hay en la salida de las atracciones, también entran en este descuento?
Gracias de nuevo, sois geniales!
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
los descuentos de restauracion se realizan durante toda la temporada excepto lo sabados, domingos y festivos nacionales. pero a partri del 1 de nobiembre como solo abre sabados y domingos logicamente no se aplica pero si que se aplica cuando el parque abre entre semana. El año pasado se extendio el descuento a fines de semana durante la epoca de navidad,