Jingles PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Jingles PortAventura

Mensaje por Dream »

Abro este post para hablar de todos los jingles de PortAventura Cual os gusta mas, cual menos, cual dejariais permanente en el parque, cual no...

La Celebration 2010

Bang Bang West

FiestAventura 2010

Halloween 2010

Navidad 2010

Christmas Time 2010

Hola, Hola PortAventura 2011

Todos Bailan, aquí en PortAventura 2011

SesamoAventura 2011

Bubble Bou 2011

pd: fuentes: canal portaventuratv y gianfrancobollini en youtube ;

pd: Faltarían los trozos de cada area del PortAventura Live, pero diría que aproximadamente estan todos ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
jdurar
Atravesando el portal del temor...

Re: Jingles PortAventura

Mensaje por jdurar »

Falta tambien Celebration/PortAventura On Ice
Dream

Mensaje por Dream »

Celebration On Ice 2010

;)
533735
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por 533735 »

no funcionaa el de Celebration on Ice! TT
coveromaki
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por coveromaki »

Dejaría la celebration, pero la que has puesto es algo diferente
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
youri23
¡Hola PortAventura!

Mensaje por youri23 »

Ufff yo es que el de Navidad 2010 me tiene robado el corazón... ese y el Celebration... pero sobre todo el de Navidad me parece impresionante!!
Last
Join us tonight

Mensaje por Last »

Pues a mi me encantan los perros y el de GUAU! o algo así me hizo bastante gracia... pero sin duda mi preferido es el del Halloween del año pasado en el Far west creo que se llamaba Vampiros en Pennitence o algo asi me lo estoy inventando xD
pafan93
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pafan93 »

la de sesamo aventura XD!!! es una cancion pegadiza !!!
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Pienso que cada una de ellas tiene "algo", pero se ve que en unas se ha dedicado mucho más tiempo que en otras.
Si me tengo que quedar con una es con la de Bang Bang West, siento debilidad por esta canción, cuando la escuchaba tanto al final del Show el año pasado como en el Woody on Tour en el escenario de la Penitence Station.

Aunque la mayoría las clasificaría de música chicle, repetitivas y apurpurinadas, creo que hay que se salvan, como los Jingles principales (La Celebration 2010 - Mystery Halloween 2010 - PortAventura Christmas Time / PortAventura Feliz Navidad 2010 - Hola PortAventura 2011). La más floja para mí es la de FiestAventura 2010 (Italian Final), y eso que se supone que tendría que ser la más "grande", encima teniendo como BSO anterior la de José Nieto, cuando oyes eso seguidamente te quedas :shock: .

Otras de las muchas que me encantan son las songs de PortAventura Live - Hola PortAventura, podemos decir que todas, pero especialmente la de We are Cowboys y Dancing in the Sea. Otra que me llamó la atención fue la de la gran fiesta, inaugurado este año.

Las otras como son Todos bailan aquí, BubbleBou o SésamoAventura directamente no me llaman y encima con la cancioncita parece que tendremos BubbleBou para tiempo (sorry, no soporto un show como este en un teatro como ese, en una área como esta ni en un parque como este) Y por último la de Celebration on Ice que también me parece una acertada (haber si tenemos suerte este año y le dan un hilo a este show de Polynesia)

Dejar dejaba las principales (Celebration-Hola), Halloween y Navidad). Celebration y Hola mezclarlas para el "Welcome" y las canciones de PortAventura Live - Hola PortAventura también aprovecharlas y meterlas en otros shows con su área pertinente.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Quien quiere los tonos de los nuevos jingles de PA?¿ Os dejo el enlace de una página "Audiko" donde os podéis descargar el tono de esta temporada que queráis.

http://audiko.net/ringtone/PortAventura
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
César

Mensaje por César »

Hola a tod@s.

¿Alguien sabría decirme donde puedo ver videos de los Jingles de Sesamo Aventura? (aparte del "oficial" de PA ;) )

Graaaaaacias,
César
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

En el siguiente vídeo puedes ver el espectáculo SésamoAventura completo, con todas sus canciones:

Saludos!
Mairk
César

Mensaje por César »

Hola Mairk.

Muchas gracias :) . Aunque el audio no es muy "p'allá", mi hija va a alucinar ;) .

Saludos,
César
Lopan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Lopan »

Puede ser que falte la canción de la cabalgata de las 23:00h. de este verano? no estoy seguro, pero creo que me falta una melodia que no encuentro :lol:

Gracias.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Lopan escribió:Puede ser que falte la canción de la cabalgata de las 23:00h. de este verano? no estoy seguro, pero creo que me falta una melodia que no encuentro :lol:

Gracias.
Dices la canción "cortita" que sale mientras desfilan en la parada o la que cantan al final?¿ Si es la que cantan al final es la de noches mágicas. De la otra de momento no hay mp3 disponible.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Dream

Mensaje por Dream »

La Gran Fiesta

La Parada de Verano

Aqui tenemos un par mas!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Como este tema parece que lo tenemos algo olvidado....

MYSTERY 2

LOVE FOR VAMPIRES

Y hoy ya nos han presentado uno de los jingles nuevos de Navidad.

oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo tengo que decir el Jingle de la Navidad 2011 es el que más me gusta de todos; es el más auténtico y "sólo" dice PortAventura una vez (si no me equivoco) xD

A ver si a partir de ahora mejora la calidad de los jingles, que hay muchos que telita...

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pues hoy encontré la canción que tengo de las colas de Furius y como antes arriba publiqué un link donde os podéis descargar como tono de llamada para vuestro móvil las canciones de PA, hice el de Furius con esa música tan pegadiza... jejeje

Tono llamada furius

Tonos llamadas jingles

Mañana me pongo con los jingles que me faltan