Pienso que cada una de ellas tiene "algo", pero se ve que en unas se ha dedicado mucho más tiempo que en otras.
Si me tengo que quedar con una es con la de
Bang Bang West, siento debilidad por esta canción, cuando la escuchaba tanto al final del Show el año pasado como en el Woody on Tour en el escenario de la Penitence Station.
Aunque la mayoría las clasificaría de música chicle, repetitivas y apurpurinadas, creo que hay que se salvan, como los Jingles principales (
La Celebration 2010 - Mystery Halloween 2010 - PortAventura Christmas Time / PortAventura Feliz Navidad 2010 - Hola PortAventura 2011). La más floja para mí es la de
FiestAventura 2010 (Italian Final), y eso que se supone que tendría que ser la más "grande", encima teniendo como BSO anterior la de José Nieto, cuando oyes eso seguidamente te quedas

.
Otras de las muchas que me encantan son las songs de
PortAventura Live - Hola PortAventura, podemos decir que todas, pero especialmente la de
We are Cowboys y Dancing in the Sea. Otra que me llamó la atención fue la de
la gran fiesta, inaugurado este año.
Las otras como son
Todos bailan aquí, BubbleBou o SésamoAventura directamente no me llaman y encima con la cancioncita parece que tendremos BubbleBou para tiempo (sorry, no soporto un show como este en un teatro como ese, en una área como esta ni en un parque como este) Y por último la de
Celebration on Ice que también me parece una acertada (haber si tenemos suerte este año y le dan un hilo a este show de Polynesia)
Dejar dejaba las principales (Celebration-Hola), Halloween y Navidad). Celebration y Hola mezclarlas para el "Welcome" y las canciones de PortAventura Live - Hola PortAventura también aprovecharlas y meterlas en otros shows con su área pertinente.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera