viaje 23-24 y 25 mayo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
paulasandra
¡Hola PortAventura!

viaje 23-24 y 25 mayo

Mensaje por paulasandra »

Antes colgue el post en previsiones 2011 pero creo estaria mejor aqui asi que si me permetis lo copio
Hola, ayer reserve alojamiento y entradas en el parque, somos de asturias e iriamos en avion hasta el aeropuerto de reus, nuestro vuelo llega alas 15:30 del lunes 23 mayo, hemos reservado coche y el hotel seria el caribe.
Yo calculo llegar al hotel sobre las 17:00 horas y ese dia el parque cierra a las 19:00, que me recomendais ver? voy con una niña de 5 años
Al dia siguiente tenemos todo el dia en el parque, seria el ultimo dia porque nos iriamos en el vuelo de la mañana del miercoles, vosotros que conoceis el parque, creeis habra gente esos dias? que atracciones veriais y cuales no? mas o menos he visto que en l espacio de china son muy similares todas
y ya para finalizar , que resturante hay buffet? porque en la pagina no me sale, y precios del buffet? cuanto pueden costar las fotos en las atracciones?
perdonad tantas preguntas pero quiero ir con todo muy mirado para optimizar el poco tiempo que tendremos, creo que nos centraremos mucho en la nueva zona de barrio sesamo pero tampoco quiero dejar de ver cosas que vosotros penseis se me puedesn acoplar bien a la edad de la nena etc
Por otro lado ahora me ha entrado la duda entre el hotel caribe o el portaventura, cual me recomendais vosotros?he visto comentarios poco halagadores hacai el hotel caribe y al ir cpon alojamiento y desayuno tambien me gustaria saber cual tiene mejor buffet de desayuno o si son mas o menos igual en todos los hoteles.
GRACIAS
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: viaje 23-24 y 25 mayo

Mensaje por carlos9414 »

Hola,
intentare responder algunas pregunta.

-Ya que teneis poco tiempo, el primer dia lo que haria yo seria dar una vuelta por el parque para situaros y planificar mejor lo que hacer al otro dia, ya que el primero no teneis bastante tiempo.

- Y por último, yo elegiria claramente el H. Port Aventura porque aunque como hotel me guste más el Caribe la entrada directa al parque es mucho mas comoda.

Siento haberte respondido a pocas preguntas, pero las otras no te sabria contestar bien y prefiero que lo haga otro para que te aconseje mejor.
Saludos! :wink:
paulasandra
¡Hola PortAventura!

Gracias Carlos, al final he cambiado el hotel por el PORT Aventura por el rapido acceso al parque, espero no haberme equivocado
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

¿Me podriais confirmar si el tren que une el far west con Sesamo Aventura está o no operativo? lei que lo habían suprimido para hacer la conexión con China, y que ya estaba terminada ¿funcionará ya el tren? si tengo que atraversarme todo el parque con un niño de 3 años, moriremos en el intento!

Y otra cosa ¿podemos entrar nuestro carrito de paseo o tengo que alquilar uno? gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

En principio el tren de Vapor sigue operativo.

Puedes acceder al Parque con tu carrito.

Saludos!
Mairk
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Hola! Fui el otro dia al parque y sobre lo que pides de cuanto puede costar la foto del parque me valio 7 euros (pagabas 8 y te la mandaban a al correo tambien). Luego habia el video que valia el doble.
El primer dia yo aria lo que han dicho, dar una vuelta por alli y situaros, y si quereis subir a alguna atraccion que os venga de paso tambien.

Espero haverte ayudado!
paulasandra
¡Hola PortAventura!

muchisimas gracias aida, el primer dia creo que iremos a
Far West e intentaremos esto
Silver River Flume
Tomahawk
Grand Canyon Rapids
si nos diera tiempo paseariamos por la zona de mexico.
el probelma esta en que entre el chek-in en el hotel portaventura como no vayan rapiditos mal asunto, aun asi confio en que la ser dias laborables y en temporada baja no tenga mucho follon, de verdad mil gracias
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

paulasandra escribió:Antes colgue el post en previsiones 2011 pero creo estaria mejor aqui asi que si me permetis lo copio
Hola, ayer reserve alojamiento y entradas en el parque, somos de asturias e iriamos en avion hasta el aeropuerto de reus, nuestro vuelo llega alas 15:30 del lunes 23 mayo, hemos reservado coche y el hotel seria el caribe.
Yo calculo llegar al hotel sobre las 17:00 horas y ese dia el parque cierra a las 19:00, que me recomendais ver? voy con una niña de 5 años
Al dia siguiente tenemos todo el dia en el parque, seria el ultimo dia porque nos iriamos en el vuelo de la mañana del miercoles, vosotros que conoceis el parque, creeis habra gente esos dias? que atracciones veriais y cuales no? mas o menos he visto que en l espacio de china son muy similares todas
y ya para finalizar , que resturante hay buffet? porque en la pagina no me sale, y precios del buffet? cuanto pueden costar las fotos en las atracciones?
perdonad tantas preguntas pero quiero ir con todo muy mirado para optimizar el poco tiempo que tendremos, creo que nos centraremos mucho en la nueva zona de barrio sesamo pero tampoco quiero dejar de ver cosas que vosotros penseis se me puedesn acoplar bien a la edad de la nena etc
Por otro lado ahora me ha entrado la duda entre el hotel caribe o el portaventura, cual me recomendais vosotros?he visto comentarios poco halagadores hacai el hotel caribe y al ir cpon alojamiento y desayuno tambien me gustaria saber cual tiene mejor buffet de desayuno o si son mas o menos igual en todos los hoteles.
GRACIAS
Hola, yo tengo una niña de 4 años y a ella le encanta la atraccion de los troncos, creo que se llama silver river flume. Supongo que nosotros este año también estaremos mas tiempo en la zona de barrio sesamo.
Lo de si habra gente o no, nunca se sabe.
En la web de port aventura en el enlace de Port aventura park, estan todas las zonas y en cada zona estan todas las atracciones, donde te explican un poco de que va la atraccion, que deves medir,etc. Echale un vistacito, asi sabras mejor lo que quieres hacer con la peque.
En cuanto a los restaurantes, en la web de port aventura, si clicas en port aventura park, luego te salen todas las zonas, la mediterranea,Mexico,etc......y en cada zona tienes las atracciones ,espectaculos,tiendas y los resturantes. Si clicas en restaurantes,por ejemplo de Mexico, te dice todos los que hay y también te dice si son con servicio de mesa, si son buffet o si son simples kioscos donde venden chuches o helados, el horario que tienen y lo que se puede comer. :)