Puertas automaticas Furius Baco!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Puertas automaticas Furius Baco!!

Mensaje por carlos9414 »

Hola,
estava en youtube y puse un video de Furius Baco y vi lo siguiente: en el minuto 0.52 del siguiente video, se puede ver que al entra el tren en el tramo de lanzamiento se cierran dos puertas grandiosas. Yo esto no lo havia visto nunca, siempre pense que esas puertas solo las cerraban por la noche cuando cierran la atracción. Alomejor vosotros si que lo haveis visto pero yo me he quedado alucinado y por eso os lo pongo aqui para que lo veais. La verdad es que estaria muy bien, ya que al que se suba por primera vez se podria sorprender mas.

Saludos y espero que os guste! ;)
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Puertas automaticas Furius Baco!!

Mensaje por adr25ia »

La primera vez que subí aún las cerraban. Para el que nunca había subido era increíble, ya que no se veía el lanzamiento y tenía esa intriga de no saber lo que pasaba. Y la sala se quedaba a oscuras, pudiendo apreciar mejor los elementos como las ruedas laterales y el tubo que pasa por el techo.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

adr25ia escribió:La primera vez que subí aún las cerraban. Para el que nunca había subido era increíble, ya que no se veía el lanzamiento y tenía esa intriga de no saber lo que pasaba. Y la sala se quedaba a oscuras, pudiendo apreciar mejor los elementos como las ruedas laterales y el tubo que pasa por el techo.

La verdad es que tiene que estar guapisimo! Nose quando dejaron de hacer esto pero la primera vez que me subí yo fué en agosto del año en que se estrenó y ya no lo hacian. Ojalá y vuelvan a poner este sistema :rezar:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Este sistema de puertas provocaba muchos problemas técnicos, y por eso decidieron suprimirlo.

Concretamente, el problema era que al salir el tren tan rápidamente creaba un vacío en la sala, que provocaba que las puertas se intentaran abrir solas...

Saludos!
Mairk