chek-in hoteles y entrada al parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

chek-in hoteles y entrada al parque

Mensaje por Carlota_ »

Buenos días,

Vamos a ir por primera vez a Port-Aventura haciendo noche en el hotel Golden River y nos gustaría aprovechar al máximo los dos días de entrada, pero no entiendo si el chek-in del hotel es a las 15 horas ¿quiere decir que hasta esa hora no puedo entrar al parque???? Si es así, no son dos días realmente :(
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Re: chek-in hoteles y entrada al parque

Mensaje por yo mismo »

A las 15h se te da la habitación (puede ser antes), pero puedes disfrutar del parque en cuanto llegues.
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

pero ¿como? ¿vas a identificarte al hotel y luego vuelves a por la habitación? ¿colas dos veces? estoy un poco acohonada con lo del las colas del Gold River... :(

Y en cuanto a parking, creo haber leido que tiene parking propio ¿es cierto?

Gracias mil.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Hola,
no he estado en el gold river pero en los demas hoteles es asin:
Por la mañana, llegas al hotel y haces el check-in y te daràn todo (las llaves tambien porque te haràn falta para entrar al parque) pero te diran que hasta tal hora no podras entrar a la habitación. Igualmente podras dejar las maletas en una consigna gratuita e irte al parque. Despues, al volver al hotel, podràs entrar a la habitación sin necesidad de pasar por recepción. El parquing del hotel es privado.

Espero haberte ayudado ;)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Y añadir, que el dia de salida el procedimiento es el mismo.

Debes abandonar la habitación a las 11:00 (puedes guardar las maletas en recepción o en el coche), y puedes entrar al parque durante todo el dia.

Además en función, si no ha dormido nadie en tu habitación la noche anterior, es posible que este lista a primera hora de la mañana, y no haga falta esperar hasta las 15:00.

Para resumir, puedes hacer el check-in a primera hora de la mañana, pero hasta las 15:00 como muy tarde, no podrás entrar a la habitación, pero si disfrutar del parque o del resto de instalaciones del hotel.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.

Saludos!
Mairk
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

¿algo interesante que deba saber/hacer con niño de 3 años en cuanto a hotel o comidas?
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

puede entrar en el hotel a la hora que quieras, pero tu habitación no te aseguran que esté lista antes de las 15h, pero puedes pasar el día en el parqe y a las 19-20h que salgas del parque coger la llave de tu habitación y las maletas dejarlas en la consigna o en tu coche. Sobre parking, sí que tiene parking propio. Colas? hombre como en todos los hoteles, a las 11h va todo el mundo a la vez, pero no sé que días vas pero ahora mismo es el que menos gente tiene y no tendrás problemas
:-D
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

Gracias! Intentaremos llegar antes de las 11, si consigo movilizar a la familia jejejeje
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

Mairk escribió:Hola!

Debes abandonar la habitación a las 11:00 (puedes guardar las maletas en recepción o en el coche), y puedes entrar al parque durante todo el dia.
pero esto será si tienes ese día contratado, no?? quiero decir q en mi caso, he pagado la noche del 24 y 25, por lo q tendré las entradas al parque dichos días no? pero no el 26. estoy en lo cierto???
andojor

Mensaje por andojor »

nurimon84 escribió:

pero esto será si tienes ese día contratado, no?? quiero decir q en mi caso, he pagado la noche del 24 y 25, por lo q tendré las entradas al parque dichos días no? pero no el 26. estoy en lo cierto???
Nurimon84, si te quedas en el hotel las noches del 24 y del 25 tienes entrada al parque para los dias 24, 25 y 26. Y puedes aprovechar los tres dias enteritos, en el hotel te guardan las maletas y la habitacion la tendrás el dia de llegada a las 3 de la tarde, y el dia de salida deberás dejar la habitacion a las 11 de la mañana, creo, pero puedes aprovechar tu estancia en el parque todo el dia.
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

andojor escribió:

Nurimon84, si te quedas en el hotel las noches del 24 y del 25 tienes entrada al parque para los dias 24, 25 y 26. Y puedes aprovechar los tres dias enteritos, en el hotel te guardan las maletas y la habitacion la tendrás el dia de llegada a las 3 de la tarde, y el dia de salida deberás dejar la habitacion a las 11 de la mañana, creo, pero puedes aprovechar tu estancia en el parque todo el dia.
a
anda, muchas gracias, pues eso no lo sabía. la verdad q el último día tenemos q ir a Bcn, pero es posible q dándonos prisa montemos en algo rapidito si nos quedan ganas. Muchas muchas gracias!!!
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

He leido en algunos foros que hay que hacer 2 veces cola: una cuando llegas al hotel para que te den las entradas y la tarjeta de la habitación y otra para que te den en nº de habitación a partir de las 15:00 horas ¿es eso cierto? Pues es un rollo
gemita80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gemita80 »

En la misma cola te lo dan todo, las entradas del parque son las targetas de las hbaitacione suqe te dan una por persona que se aloje en la habitacion, Peor lo dicho solo 1 cola
sergi
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por sergi »

Hola! Esta info puede ser útil para los que tengais reserva en el Gold River, como nosotros.
Acabo de llamar directamente a la recepción del hotel y me han dicho que como el Gold River tiene acceso desde dentro del parque, que cuando lleguemos (llegaremos en tren) llamemos al parque desde el mismo apeadero de Port Aventura y nos vendrán a buscar.
Una vez allí, te dan la llave de la habitación (que tabién te da acceso al Parque y el resto de instalaciones) A partir de la hora en que tu habitación enté lista ya puedes ir sin pasar por recepción.

Ala! A disfrutar!!!
Ibizage
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ibizage »

Si abandonas la habitación y entregas la llave como puedes entrar en el parque sin volver a pagar?

Si es cierto que una noche de hotel incluye la entrada del dia de entrada y el de salida, la verdad que sale bastante bien de precio :D

Gracias!
vecusa

Mensaje por vecusa »

Ibizage escribió:

Si abandonas la habitación y entregas la llave como puedes entrar en el parque sin volver a pagar?

Si es cierto que una noche de hotel incluye la entrada del dia de entrada y el de salida, la verdad que sale bastante bien de precio :D

Gracias!
Porque no entregas la llave.
Notificas en recepción que abandonas la habitación y te hacen el "check out" y la llave, es la entrada al parque! la llave te la quedas tú ... :)
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

vecusa escribió:
Ibizage escribió:Hola!

Gracias!
Porque no entregas la llave.
Notificas en recepción que abandonas la habitación y te hacen el "check out" y la llave, es la entrada al parque! la llave te la quedas tú ... :)[/quote]

Las llaves son tarjetas. No hay que devolverlas.

En el Gold River no hace falta pasar pro recepción. Si no tienes que abonar ningún gasto, directamente te vas sin pasar pro recepción para nada. Nosotros metimos las maletas en el coche y hala! pal parque!
MARIA73
Join us tonight

Mensaje por MARIA73 »

Hola¡ voy al hotel Gold River en Julio, si llego antes de las 15:00 y no está preparada la habitación y dejo las maletas en consigna, me voy al parque y cuando regrese del parque.
¿tengo que recoger las maletas o me las han dejado en la habitación?
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

MARIA73 escribió:¿tengo que recoger las maletas o me las han dejado en la habitación?
Hola Maria.

En principio, estarán en la habitación. Si no, al dejarlas, te darán un resguardo para "reclamarlas".

Saludos,
César
Carlota_

Mensaje por Carlota_ »

¿te las llevan a la habitación??????? hicimos el canelo, las dejamos en el coche pensando en recogerlas luego jajajajajaja, lo que pasa es que la habita estaba lista y la "okupamos" a las 11 :)