Usa tu imaginación, y usala bien, imagina que eres el director del parque y tienes a tu disposició 100 millones de € para hacer en el parque lo que tu quieras, lo que quieras.
¿Qué harías si... tubieras 100 millones de € para invertir en el parque?
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto es juego simple ya explicado arriba, intentar poner un presupuesto razonable no 5 millones en una coaster indoor super tematizada porque vale bastante más.. Yo no se mucho como estan los precios pero los más expertos pueden ayudar.
Poned lo que hariáis y comentad las que ya esten expuestas =)
Saludos! :bote-verde:
¿Qué harías si...?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¿Qué harías si...?
Ahí va lo mio:
Lavado de cara en general de todas las areas y atracciones.
La atracción referencia mundial de la que se habla para 2012.
2 Atracciones indoor; una para niños como "Scooby Doo" en Parque Warner y otra tipo a "Aerosmith" de DLRP.
Una ampliación en condiciones del parque acuatico.
Yo creo que con 100 millones de € llega jeje.
Salu2
Lavado de cara en general de todas las areas y atracciones.
La atracción referencia mundial de la que se habla para 2012.
2 Atracciones indoor; una para niños como "Scooby Doo" en Parque Warner y otra tipo a "Aerosmith" de DLRP.
Una ampliación en condiciones del parque acuatico.
Yo creo que con 100 millones de € llega jeje.
Salu2
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
- Más animación de la calle, en todas las áreas.
- Realizaría la nueva coaster programada para el 2012 en china.
- Mejora de Sea Odissey.
- Una atraccion nueva en México ya que a parte de las atracciones infantiles solo esta el huracán condor y TDF, aunque no de tanto presupuesto como la coaster de china pero si que por lo menos estuviese bien .(algo al estilo ciklon, de isla magica quedaría muy bien para mi gusto ademas creo que esa atracción pega con esa zona, no me preguntes por que
)
- Y alguna novedad en mediterranea que para mi gusto se queda muy sola con furius baco, no se, creo que algo al estilo Pndol del tibidabo quedaría bastante bien (claro que tras el accidente del año pasado...)y donde se pondría¿?
La verdad es que sin medir mucho el dinero y no se dudo si me llegaría pero mas o menos eso haría.
- Realizaría la nueva coaster programada para el 2012 en china.
- Mejora de Sea Odissey.
- Una atraccion nueva en México ya que a parte de las atracciones infantiles solo esta el huracán condor y TDF, aunque no de tanto presupuesto como la coaster de china pero si que por lo menos estuviese bien .(algo al estilo ciklon, de isla magica quedaría muy bien para mi gusto ademas creo que esa atracción pega con esa zona, no me preguntes por que
- Y alguna novedad en mediterranea que para mi gusto se queda muy sola con furius baco, no se, creo que algo al estilo Pndol del tibidabo quedaría bastante bien (claro que tras el accidente del año pasado...)y donde se pondría¿?
La verdad es que sin medir mucho el dinero y no se dudo si me llegaría pero mas o menos eso haría.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-Coaster 2012
-Ampliación Costa Caribe
-Algún tipo de coaster indoor-interáctiva.
-Mejoras attendance.
-Restauración Dragon Khan-Stampida.
-Ampliación Costa Caribe
-Algún tipo de coaster indoor-interáctiva.
-Mejoras attendance.
-Restauración Dragon Khan-Stampida.
-
mamasol
- ¡Hola PortAventura!
Estoy con Podsi, ampliación costa caribe, coaster 2012, restauración stampida y más espectáculos itinerantes-animación por las áreas.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Coger las pasta y dedicarme a visitar el resto de parques del mundo . . .

Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Haber se refiere a 100 millones de presupuesto para el parque no para ti xd
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
Ampliación de costa caribe y tenerla acabada en verano de 2012.
-
mkh_88
- Join us tonight
Yo pararia el masacreo de destrozar las areas del parque.. el año que viene le toca a china
primero mediterranea, después polynesia y ahora china
no se si os estais dando cuenta....