Tenia pensado ir a port aventura cuatro dias para Junio. Pero tengo un hijo con cuatro años que ahora mismo mide 1.02 y he estado viendo que la mayoria de las atracciones son 1.10 0 1.20, con lo cual se va a quedar con las ganas de todo. Creo que seria mejor aplazar el viaje para el año que viene, no?
Gracias
¿sera mejor aplazar la visita?
-
MJose
- Os presento mi segundo post.
-
chamanita
- Join us tonight
Re: ¿sera mejor aplazar la visita?
yo tengo dos niños,uno de 2 años y otro de 6,y hemos ido la semana pasada.te cuento: la zona de sesamo aventura no la van a disfrutar,ya que no pueden montar en casi nada.Unicamente podrá montar en la granja de elmo y en el chiquipark que és muy grande y a los mios les encantó. (tanto que no había manera de sacarlos de allí)Tambien van haciendo espectaculos y eso tambien les gustó mucho.Pero claro,para ir a port aventura y que monten en un chiquipark,los lleva uno al de su ciudad... donde si podrá montar és en otras atracciones de las otras areas tematicas,que hay unas cuantas para ellos,sobre todo en china,pero tambien en polinesia hay canoas,en el oeste el carrusel,los autos de choque infantiles,etc...más que nada vés con la idea de que en sesamo aventura no disfrutará tanto como te lo pintan pr la tele porque és para niños más grandes.
-
MJose
- Os presento mi segundo post.
Re: ¿sera mejor aplazar la visita?
Gracias. Creo que al fin decido aplazar la visita al menos para el año que viene y este año no visitaremos ningun parque tematico ya que todos tendran mas o menos la misma dinamica. A mi hijo le encanta montarse en las atracciones, y la verdad, muchos km nos separan como para cuatro atracciones.