Say bye to Budweiser
-
Mairk
- Administrador general
Say bye to Budweiser
Budweiser, marca de cerveza que lleva desde el 1995 patrocinando el parque, dejará de patrocinar 10 años despúes. Budweiser ya no aparece en el catalogo ni en la web oficial.
El motivo por el que Budweiser patrocinaba el parque era porque Anheuser Busch (propietario de la marca) es accionista del parque.
Que ahora Budweiser deje de patrocinar es más que sospechoso....
¿Puede significar esto que Anheuser Busch pretende vender sus acciones de Port Aventura pronto?
Que opinais? Puede que la Caixa compre las acciones de Anheuser Busch, y asà quedarse con casi el 100% del accionariado???? O quizá Universal Studios quiero volver al parque, comprando las acciones de Anheuser Busch?? Entrará una nueva empresa en el accionariado???
A ver que pasa...
Saludos!
Mairk
El motivo por el que Budweiser patrocinaba el parque era porque Anheuser Busch (propietario de la marca) es accionista del parque.
Que ahora Budweiser deje de patrocinar es más que sospechoso....
¿Puede significar esto que Anheuser Busch pretende vender sus acciones de Port Aventura pronto?
Que opinais? Puede que la Caixa compre las acciones de Anheuser Busch, y asà quedarse con casi el 100% del accionariado???? O quizá Universal Studios quiero volver al parque, comprando las acciones de Anheuser Busch?? Entrará una nueva empresa en el accionariado???
A ver que pasa...
Saludos!
Mairk
Última edición por Mairk el 11 Feb 2005, 19:22, editado 1 vez en total.
-
Khan
- Join us tonight
Pues me sabe mal, porque Bud és (a mi parecer) una de las mejores cervezas de "sabor suave". Además tiene un gancho a nivel mundial del que no disponen otras, lo que le daba al parque unos aires de internacionalidad más evidentes, si cabe.
Me inclino por creer que "la Caixa" seguirà con su polÃtica expansionista.
Me inclino por creer que "la Caixa" seguirà con su polÃtica expansionista.
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Yo pienso como hawernut, dubto que lo quiera comprar la caixa, i, Quaresma eso tampoco es tan buen negocio, sinò mira WBP & TM & IM. Y supong oque para hacer una operación inmobiliaria con el 50,000000000000000000001 ya abrà suficiente.
Dudo que lo compren.
Apuesto o que ha pasado algo extraño, :confuso , ho que entra una nueva empresa.
Dudo que lo compren.
Apuesto o que ha pasado algo extraño, :confuso , ho que entra una nueva empresa.
BY THE FACE!!!
-
Mairk
- Administrador general
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Khan
- Join us tonight
Pues cuanto más lo pienso, más mal me sabe que se deje la parefernalia Bud en el camino.
Recuerdo que los primeros dÃas de inaguración de Port Aventura, el propio CEO de Anheuser-Busch (no recuerdo quién era por aquél entonces) se dirigió a un camarero y le pidió una Bud. Naturalmente se la sirvieron en una copa especial Bud, de las del tipo pajarita, se la tomó, se quitó la chaqueta, se arremangó la camisa y, ni corto ni perezoso, cogió una gamuza para enseñar a todos los presentes la forma correcta de limpiar una de estas copas.
No fue más que un trabajo de marketing, ya que todos los profesionales de la barra de Port Aventura conocÃan perfectamente la manera de limpiar estas copas, pero me quedó en la mente esta imagen. Desde entonces la Bud me cae más simpática.
)

Recuerdo que los primeros dÃas de inaguración de Port Aventura, el propio CEO de Anheuser-Busch (no recuerdo quién era por aquél entonces) se dirigió a un camarero y le pidió una Bud. Naturalmente se la sirvieron en una copa especial Bud, de las del tipo pajarita, se la tomó, se quitó la chaqueta, se arremangó la camisa y, ni corto ni perezoso, cogió una gamuza para enseñar a todos los presentes la forma correcta de limpiar una de estas copas.
No fue más que un trabajo de marketing, ya que todos los profesionales de la barra de Port Aventura conocÃan perfectamente la manera de limpiar estas copas, pero me quedó en la mente esta imagen. Desde entonces la Bud me cae más simpática.
Mairk, esto idéntico te lo cambian por Miller o Heineken en dos dÃas. He visto cambiar por completo la publicidad de restaurantes en un solo dÃa (bueno, para PA tal vez les llevarÃa una semana, está bien...Mairk escribió:Pensad tambien, que el 50% de la tematización del Far West está basada en cosas de Budweiser, y supongo que se tendra que quitar todo...
Cuadros del Saloon, carteles por el Far West, cajas de cerveza que hay tmb por las calles, la tienda de Budweiser, y un largo etcetera....
Ha, ha! Molt bo!frankie67 escribió:Sube al Dragon Damm !!!
-
alexcadiz
-
frankie67
-
SAMI
- My magic... mi magia...
A ver que pasa al final.. ahora hay dos secciones de patrocinadores, en una pone que si que lo es, y en la otra esta igual que antes...
Ya veremos... espero que se quede Budweiser, ya que a estas alturas canviar un patrocinador como Bud en el que todo Far West y medio parque esta llenos de carteles.. pues como que es una inversion bestial XD, yo ya me lo imaginaba todo lleno de pegatinas de otra marca de cerveza... jajajaj
Un saludo
SAMI
Ya veremos... espero que se quede Budweiser, ya que a estas alturas canviar un patrocinador como Bud en el que todo Far West y medio parque esta llenos de carteles.. pues como que es una inversion bestial XD, yo ya me lo imaginaba todo lleno de pegatinas de otra marca de cerveza... jajajaj
Un saludo
SAMI
-
Mairk
- Administrador general
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes