Say bye to Budweiser

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

Say bye to Budweiser

Mensaje por Mairk »

Budweiser, marca de cerveza que lleva desde el 1995 patrocinando el parque, dejará de patrocinar 10 años despúes. Budweiser ya no aparece en el catalogo ni en la web oficial.

El motivo por el que Budweiser patrocinaba el parque era porque Anheuser Busch (propietario de la marca) es accionista del parque.

Que ahora Budweiser deje de patrocinar es más que sospechoso....

¿Puede significar esto que Anheuser Busch pretende vender sus acciones de Port Aventura pronto?

Que opinais? Puede que la Caixa compre las acciones de Anheuser Busch, y así quedarse con casi el 100% del accionariado???? O quizá Universal Studios quiero volver al parque, comprando las acciones de Anheuser Busch?? Entrará una nueva empresa en el accionariado???

A ver que pasa...

Saludos!
Mairk
Última edición por Mairk el 11 Feb 2005, 19:22, editado 1 vez en total.
Khan
Join us tonight

Mensaje por Khan »

Pues me sabe mal, porque Bud és (a mi parecer) una de las mejores cervezas de "sabor suave". Además tiene un gancho a nivel mundial del que no disponen otras, lo que le daba al parque unos aires de internacionalidad más evidentes, si cabe.

Me inclino por creer que "la Caixa" seguirà con su política expansionista.
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Yo creo que "la Caixa" seguira su expansion para alzarse co nel 100% de las acciones, y que le quiten lo bailao. A invertir dinero aqui, que es un pedazo de negocio, en expansion. Se notara mucho el dinero....
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

sinceramente dudo que la caixa compre estas acciones... ya que como dijo el señor ricard fornesa presidente de la entidad en una empresa no hacen falta tener mas del 50,1% para poder tener el control absoluto de la misma... osease que digamos que dudo mucho que la compre...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo pienso como hawernut, dubto que lo quiera comprar la caixa, i, Quaresma eso tampoco es tan buen negocio, sinò mira WBP & TM & IM. Y supong oque para hacer una operación inmobiliaria con el 50,000000000000000000001 ya abrà suficiente.

Dudo que lo compren.

Apuesto o que ha pasado algo extraño, :confuso , ho que entra una nueva empresa.
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pensad tambien, que el 50% de la tematización del Far West está basada en cosas de Budweiser, y supongo que se tendra que quitar todo...

Cuadros del Saloon, carteles por el Far West, cajas de cerveza que hay tmb por las calles, la tienda de Budweiser, y un largo etcetera....

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Y si Budweiser, s naja.... kien patrocinara???? Coronita?? xD
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

o Estrella Dorada...

Sube al Dragon Damm !!!
:D :D
Khan
Join us tonight

Mensaje por Khan »

Pues cuanto más lo pienso, más mal me sabe que se deje la parefernalia Bud en el camino.

Recuerdo que los primeros días de inaguración de Port Aventura, el propio CEO de Anheuser-Busch (no recuerdo quién era por aquél entonces) se dirigió a un camarero y le pidió una Bud. Naturalmente se la sirvieron en una copa especial Bud, de las del tipo pajarita, se la tomó, se quitó la chaqueta, se arremangó la camisa y, ni corto ni perezoso, cogió una gamuza para enseñar a todos los presentes la forma correcta de limpiar una de estas copas.

No fue más que un trabajo de marketing, ya que todos los profesionales de la barra de Port Aventura conocían perfectamente la manera de limpiar estas copas, pero me quedó en la mente esta imagen. Desde entonces la Bud me cae más simpática.
Mairk escribió:Pensad tambien, que el 50% de la tematización del Far West está basada en cosas de Budweiser, y supongo que se tendra que quitar todo...
Cuadros del Saloon, carteles por el Far West, cajas de cerveza que hay tmb por las calles, la tienda de Budweiser, y un largo etcetera....
Mairk, esto idéntico te lo cambian por Miller o Heineken en dos días. He visto cambiar por completo la publicidad de restaurantes en un solo día (bueno, para PA tal vez les llevaría una semana, está bien... :) )
frankie67 escribió:Sube al Dragon Damm !!!
Ha, ha! Molt bo! :lol: :lol:
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

Mientras siga teniendo amigos en restauracion que me pasen las cervezas gratis... me da lo mismo que sea Bud o Cruzcampo, mirad por el lado bueno, si cambian toda la propaganda de Bud en el parque tendrian que pintar casi todo de nuevo, lo restaurarian un poco sobre todo la zona de far west.
frankie67

Mensaje por frankie67 »

Para quien le interese...

Budweiser vuelve a aparecer en la lista de patrocinadores :aplausos :aplausos
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

A ver que pasa al final.. ahora hay dos secciones de patrocinadores, en una pone que si que lo es, y en la otra esta igual que antes...
Ya veremos... espero que se quede Budweiser, ya que a estas alturas canviar un patrocinador como Bud en el que todo Far West y medio parque esta llenos de carteles.. pues como que es una inversion bestial XD, yo ya me lo imaginaba todo lleno de pegatinas de otra marca de cerveza... jajajaj

Un saludo
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

xDD a ver en que quedamos...

Seguro que les daba pereza quitar todo lo de Budweiser, y por eso ahora vuelve a ser patrocinador...

A ver, pasado mañana, ya confirmaremos si es o no es patrocinador.

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Sami tiene razon, en un lado sale como que no esta y en el otro si xD

Bueno mña lo sabremos :wink:
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Bueno pues este año como todos volverá a haber exclusivamente Bud en el parque.