RESERVAR HOTEL BURN

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
estrellitaaah
¡Hola PortAventura!

RESERVAR HOTEL BURN

Mensaje por estrellitaaah »

Hola a todos.escribo porque aunke se ke la temporada ha empezado ahora y kedan unos mmeses pa halloween, yo kiero saber cuando se puede reservar el hotel burn..por lo ke tengo entendido es que son muy pocas habitaciones y la gente reserva enseguida..y yo es la primera vez ke kiero ir y nose ni donde tengo ke mirar nina de na..ni donde puedo reservar..cuanto cuesta un findesemana alojarse ahí...si esta bien...alguien ke haya ido me puede ayudar? se reserva a través de agencia??? . espero respuestas.. graciasss
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: RESERVAR HOTEL BURN

Mensaje por bed1am »

Hola,

Normalmente se empieza a tener información del Hotel Burn y todo lo relacionado con Halloween, la ultima semana de agosto-primera de septiembre. Lo mejor es que esos días empieces a mirar el foro porque la gente empieza a llamar a preguntar y se sabe rapido cuando se puede empezar a reservar.
El Hotel Burn solo abre los viernes y sabados y suele haber 20 habitaciones para cada día. El precio del año pasado fue el de la habitación normal mas un suplemento de 50€ por persona (yo estuve 2 noches en habitación doble y cada noche fueron 224€).
El año pasado se pudo reservar a través de la web, pero te recomiendo que llames directamente al telefono de reservas del parque que aparece en la web.
Y te lo recomiendo de todas todas, nosotros este año repetiremos.

Salu2
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Por favor respetemos las normas y no escribamos en lenguaje sms ;) Gracias por colaborar! :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
estrellitaaah
¡Hola PortAventura!

Mensaje por estrellitaaah »

gracias por la información. me quedo mas tranquila. cuando llegue agosto ya empezaré a moverme..para buscar bien la información, percios de este año etc.. aunque el precio que me has dicho tu me parece un poquillo caro, habrá que empezar ha ahorrar ya!!!