una pregunta sobre tiempos de espera
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
una pregunta sobre tiempos de espera
Ahora que esta el HK que tambien cuenta como A (major creo q le decÃs)... como haran para las pizarras de tiempos de espera???
Quitaran alguna atraccion (por ejemplo Templo que nunca tiene tiempo de espera) o cambiaran todas las pizarras del parque??
Quitaran alguna atraccion (por ejemplo Templo que nunca tiene tiempo de espera) o cambiaran todas las pizarras del parque??
-
DERIZ
-
Khan
- Join us tonight
Re: una pregunta sobre tiempos de espera
alexcadiz escribió:por ejemplo Templo que nunca tiene tiempo de espera
Mmmm... Vuestras afirmaciones me llevan a pensar en algo en lo que no habÃa caÃdo antes.DERIZ escribió:Nunca hay colas y la entrada express debe estar llena de basura de no utilizarla xDD
Si no hay ni colas, ni tiempos de espera, ni se utiliza el Express... Se podrÃa decir que El Templo del Fuego es una atracción "fracasada"?
-
alexcadiz
No fracasada ni mucho menos, solo que es una atraccion que los visitantes ven una vez y se acabo.. no es como DK o Stampida que te montas cuando quieres pasar un rato d miedo, o tutuki y flume q si tienes calor t montas...
Y ademas que en cada ciclo (cada 10 minutos aprox.) entran unas 160 personas asi que suele haber menos cola que en otra como DK q solo van d 20 en 20 personas.
Yo este verano entraria en templo unas 30 veces... cada dia que iba por alli cerca entraba a pasar calor y divertirme un rato, por cierto 4 o 5 veces fue con CCR, que ese si q iba casi todos los dias, no vea si es pesao er shiquillo, q nos montamos juntos mi primera vez (era virgen de templo aun) y me contó to to to to to to el mecanismo, pero lo pase de lujo. Recuerdo que falló la puerta y CCR se sabia hasta donde estaban los botones de emergencia escondidos, que tio con mas arte coño.
de todas formas apoyo el que lo quiten d la pizarra y pongan el HK
Y ademas que en cada ciclo (cada 10 minutos aprox.) entran unas 160 personas asi que suele haber menos cola que en otra como DK q solo van d 20 en 20 personas.
Yo este verano entraria en templo unas 30 veces... cada dia que iba por alli cerca entraba a pasar calor y divertirme un rato, por cierto 4 o 5 veces fue con CCR, que ese si q iba casi todos los dias, no vea si es pesao er shiquillo, q nos montamos juntos mi primera vez (era virgen de templo aun) y me contó to to to to to to el mecanismo, pero lo pase de lujo. Recuerdo que falló la puerta y CCR se sabia hasta donde estaban los botones de emergencia escondidos, que tio con mas arte coño.
de todas formas apoyo el que lo quiten d la pizarra y pongan el HK
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
TDF no ha fracasado, tansolo no es que no es una atraccion de masas, y ademas como entra muchisima gente en cada sesión pues és mas dificil que se creen colas, seria buena idea quitar el Express y quitarlo del tablon de esperas, ya que antes de entrar ya esta la pizarrita que dice, pases cada "x" minutos.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
yo creo que por el mero hecho de que todo el mundo que se monta habla de ello ya es un exito. una atraccion tan IMPRESSIONANTE no sé no es lo normal de encontrate, tampoco es para repetir pero es visita obligadÃssima.
Si no fijate en las reviews que hace la gente que va al parque por primera vez, yo creo que tdf siempre esta en lo mas alto en comentarios positivos, con esto ya lo considero un exito.
Si no fijate en las reviews que hace la gente que va al parque por primera vez, yo creo que tdf siempre esta en lo mas alto en comentarios positivos, con esto ya lo considero un exito.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Claro que no es un fracaso!
Pero la verdad, el Templo me parece siempre todo igual, con una o como muxo dos veces por golpe ya hay bastante, pero igualmente es una atracción cacho de currada, asÃn que no es un fracaso.
Yo creo que sà que quitarà n el hueco en la pizarra que ocupa el Templo.
Pero la verdad, el Templo me parece siempre todo igual, con una o como muxo dos veces por golpe ya hay bastante, pero igualmente es una atracción cacho de currada, asÃn que no es un fracaso.
Yo creo que sà que quitarà n el hueco en la pizarra que ocupa el Templo.
BY THE FACE!!!
-
Mairk
- Administrador general
Pues por supuesto Templo del Fuego es un exito aunque no tenga colas... Hurakan Condor seguro que tiene horas de cola, pero a lo mejor no tiene tanto exito...
Fijaros que el Templo del Fuego tiene una capacidad enorme de 1.800 personas / hora, en cambio Hurakan Condor solo 850 personas / hora.
O sea, que en Templo del Fuego hay poca cola por la gran capacidad que tiene.
Yo veo muy mal que se quite el Templo del Fuego de las pizarras. Se tienen que hacer pizarran nuevas, que las actuales estan muy viejas y hechas polvo... O que pongan un sistema de Tiempos de Espera electronico, como en todos los parques de calidad del mundo...
Saludos!
Mairk
Fijaros que el Templo del Fuego tiene una capacidad enorme de 1.800 personas / hora, en cambio Hurakan Condor solo 850 personas / hora.
O sea, que en Templo del Fuego hay poca cola por la gran capacidad que tiene.
Yo veo muy mal que se quite el Templo del Fuego de las pizarras. Se tienen que hacer pizarran nuevas, que las actuales estan muy viejas y hechas polvo... O que pongan un sistema de Tiempos de Espera electronico, como en todos los parques de calidad del mundo...
Saludos!
Mairk
-
Soldadito de Plomo
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
CCR
- Administrador general
Son estimaciones que se hacen dependiendo del recorrido que hagan las colas, fijándose hasta que punto llegan... etc. Es decir, se toman puntos de referencia (por "estadÃstica") y cuando la gente llega hasta ese punto se comunica por walkie el tiempo de espera estimado para ese punto y se publica en todas las pizarras del parque, :dedoPor curiosidad, ¿cómo calculan esos tiempos?
Saludos,
CCR
CCR
-
Akeru
- ¡Hola PortAventura!
...
Ade+ de eso tambien influyen dos factores mas a la hora de dar los tiempos de espera, te voy a poner un ejemplo, tutuki:
La capacidad normal son 8 barcas, con 8 barcas se siguen los baremos estandar, es decir 1a caseta-15 minutos 2a caseta-30 minutos etc etc, pero en el caso que haya 6 barcas en funcionamiento los tiempos de espera se doblan, asi la primera caseta pasaria a tener 30 minutos de cola y la segunda 1h. Tambien influye el servicio express, si la cola express esta medio llena, se le añadira un cuarto de hora al tiempo de la cola normal, por ejemplo si tenemos la segunda caseta llena y media cola express llena tendremos un tiempo de espera de 45 minutos, si la cola express estuviera llena se añadiria 30', por lo tanto en el ejemplo el tiempo de espera seria de 1h, me explico??
Como bien han dicho los tiempos de espera suelen ser orientativos, en unas atracciones se magnifican mas que en otras. por ejemplo en Silver River Flume suele haber menos tiempo de espera del que indica la pizarra y en tutuki alguna vez hemos llegado a tener mas de dos horas de cola mientras que la pizarra indicaba 1h 45'
Saludos!
La capacidad normal son 8 barcas, con 8 barcas se siguen los baremos estandar, es decir 1a caseta-15 minutos 2a caseta-30 minutos etc etc, pero en el caso que haya 6 barcas en funcionamiento los tiempos de espera se doblan, asi la primera caseta pasaria a tener 30 minutos de cola y la segunda 1h. Tambien influye el servicio express, si la cola express esta medio llena, se le añadira un cuarto de hora al tiempo de la cola normal, por ejemplo si tenemos la segunda caseta llena y media cola express llena tendremos un tiempo de espera de 45 minutos, si la cola express estuviera llena se añadiria 30', por lo tanto en el ejemplo el tiempo de espera seria de 1h, me explico??
Como bien han dicho los tiempos de espera suelen ser orientativos, en unas atracciones se magnifican mas que en otras. por ejemplo en Silver River Flume suele haber menos tiempo de espera del que indica la pizarra y en tutuki alguna vez hemos llegado a tener mas de dos horas de cola mientras que la pizarra indicaba 1h 45'
Saludos!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A mi me encanta como lo hacen en WDW, cuando me monte en ToT, el cm de la puerta me dio como un documento kn un xip, que te lo puedes colgar, y cuando llegas a la estación y te montas, se lo das al cm que hay allÃ, por lo tanto... se sabe lo que se ha tardado en llegar.
No estarÃa nada mal que lo hiciesen de esta forma en PA.
No estarÃa nada mal que lo hiciesen de esta forma en PA.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
alexcadiz
-
num14jose
-
Mairk
- Administrador general
Y yo hago una propuesta...
Tan útil es poner los tiempos de espera de todas las atracciones, en las pizarras??? Yo creo que no...
Yo creo que poniendo el tiempo de espera propio en cada atracción ya es suficiente. Asà seria todo más facil... Pq la verdad, normalmente uno no se fija en los tiempos de las otras atracciones, se fija en el tiempo de espera de esa atracción y decide si subir o no...
Que opinais??
Saludos!
Mairk
Tan útil es poner los tiempos de espera de todas las atracciones, en las pizarras??? Yo creo que no...
Yo creo que poniendo el tiempo de espera propio en cada atracción ya es suficiente. Asà seria todo más facil... Pq la verdad, normalmente uno no se fija en los tiempos de las otras atracciones, se fija en el tiempo de espera de esa atracción y decide si subir o no...
Que opinais??
Saludos!
Mairk
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
No opino lo mismo. Yo siempre miro todos los tiempos. Si estoy en Stampida y pone 30' y por ejemplo GCR y Tutuki tienen mucho tiempo y Templo, Diablo y DK tienen menos, me iré en esa dirección cuando salga de Stampida.
Las pizarras con los tiempos es una buena manera de que la gente se reparta por todo el parque.
Las pizarras con los tiempos es una buena manera de que la gente se reparta por todo el parque.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
-
CCR
- Administrador general
Para mà es lo más útil de un parque temático. Si tu estás en El Diablo que hay 1 hora de cola y pone: Hurakan Condor - 15min, sabes que para cuando llegues al HC ya habrá 30min pero no 1hora. A mà me parece genial que en todas las pizarras ponga el tiempo de todas las major.
¿Os habeis dado cuenta que ahora méxico va a ser una "recta de atracciones"? En muy pocos metros hay un conjunto de atracciones bien grande: SERPIENTE EMPLUMADA>>TEMPLO DEL FUEGO>>YUCATÃN>>HURAKAN CONDOR>>TRONO DE PACAL>>POTRILLOS>>ARMADILLOS>>EL DIABLO. Creo que en ninguna área hay tantas seguidas. Aixxx, si es que mi México es el mejor... :rey
¿Os habeis dado cuenta que ahora méxico va a ser una "recta de atracciones"? En muy pocos metros hay un conjunto de atracciones bien grande: SERPIENTE EMPLUMADA>>TEMPLO DEL FUEGO>>YUCATÃN>>HURAKAN CONDOR>>TRONO DE PACAL>>POTRILLOS>>ARMADILLOS>>EL DIABLO. Creo que en ninguna área hay tantas seguidas. Aixxx, si es que mi México es el mejor... :rey
Saludos,
CCR
CCR
-
LOKO
wola;
Estoy super de acuerdo con CCR, esas pizarras son indispensables para el parke. En mi opinion sin esas pizarras seria muchoa mas dificil acerte un "itinerario" cpmo kinen dice para de estas manera poder ver todo bien sin problemas de cola. ( Con problemas me refiero a llevarlo todo desorganizaso , porke todos sabemos ke kolas simpe hay)
un saludito :
:fuego Lk :fuego
Estoy super de acuerdo con CCR, esas pizarras son indispensables para el parke. En mi opinion sin esas pizarras seria muchoa mas dificil acerte un "itinerario" cpmo kinen dice para de estas manera poder ver todo bien sin problemas de cola. ( Con problemas me refiero a llevarlo todo desorganizaso , porke todos sabemos ke kolas simpe hay)
un saludito :
:fuego Lk :fuego
-
Stigmad
Uoo parece mentira!
Pues vaya! Pizarras electrónicas... buen invento, pero spero q las hagan solidas y resistentes... muy resistentes al agua y otros liquidos, golpes, sacudidas. Sino el pobre asistente se las vera negras.
En cierto modo las pizarras son útiles, pero habria que puntualizar que no son a tiempo real, sino simples aproximaciones. Aun deseando que fuera asi, el funcionamiento de las atracciones + sus entradas express puede hacer aumentar el tiempo considerablemente. En fin, todo sea por el buen ambiente de las colas, que las amenicen de una vez con actores!.(¿para que tienen descansos tan largos?) A currar todo el mundo! .
Siempre he pensado que una empresa crece en productividad escuchando a la piedra mas pequeña de su estructura. javascript:emoticon(':muro:')
Golpe. Un saludo y a disfrutar de las atracciones! menos atencion en las colas, q son solo parte de ellas!
Un saludo Akeru! (tb de parte de Laura)
En cierto modo las pizarras son útiles, pero habria que puntualizar que no son a tiempo real, sino simples aproximaciones. Aun deseando que fuera asi, el funcionamiento de las atracciones + sus entradas express puede hacer aumentar el tiempo considerablemente. En fin, todo sea por el buen ambiente de las colas, que las amenicen de una vez con actores!.(¿para que tienen descansos tan largos?) A currar todo el mundo! .
Siempre he pensado que una empresa crece en productividad escuchando a la piedra mas pequeña de su estructura. javascript:emoticon(':muro:')
Golpe. Un saludo y a disfrutar de las atracciones! menos atencion en las colas, q son solo parte de ellas!
Un saludo Akeru! (tb de parte de Laura)