Hola!!!
El día 7 de mayo tenemos planeado ir a Port Aventura con algunos amigos, con a oferta del Carnet Jove, porque cumple 25 años (eso de que vale 7.50€) el problema es que dos de ellos no tienen ek carnet jove i se lo van a hacer hoy, y llegará la semana que viene, pero he visto que solo hay 15000 entradas para el sabado y otras 15000 para el domingo, son muchas entradasa eso??? Creeis que van a quedar entradas la semana que viene para el sabada??
sé que aún falta pero tan barato yo creco que van a volar!!
gracias y saludos!! :bote-verde:
Visita a PortAventura Oferta Carnet Jove
-
77gery77
- Join us tonight
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Visita a PortAventura Oferta Carnet Jove
Piensa que 15000 es aproximadamente la mitad del aforo del parque, por lo que son bastantes
Eso si, pensar en colas en las principales atracciones porque las va a haber...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
Yo pienso que es un día para disfrutar de las actividades organizadas por el Carnet Jove, y no tanto para disfrutar del Parque, ya que estará muy lleno.
Además, quiero recomendar a la gente que no tenga el Carnet Jove, que visite el parque en otras fechas.
Saludos!
Mairk
Además, quiero recomendar a la gente que no tenga el Carnet Jove, que visite el parque en otras fechas.
Saludos!
Mairk
-
77gery77
- Join us tonight
Sisi, tenemos claro que estará a tope ^^ pero vamos mentalizados y como dices tambien a disfrutar de las actividades que organiza el Carnet Jove!
Muchas gracias me dejais mucho mas tranquilo!
Muchas gracias me dejais mucho mas tranquilo!
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola! Yo también he cogido esta oferta y tranquilo, la compre hace una semana aproximadamente y pone entrada general: 799 (a lo que yo entiendo que es el numero que han vendido hasta el momento). Así que no te preocupes.
Yo tambien voy a disfrutar de las actividades y de algunas atracciones, pero por ese precio ¿qué más se puede pedir?
Yo tambien voy a disfrutar de las actividades y de algunas atracciones, pero por ese precio ¿qué más se puede pedir?
-
77gery77
- Join us tonight
OK!! muchas gracias!
yo ya tengo la entrada tambien!! ^^