¿Por qué escribo este post?
Veréis, llevo 3 años siendo socia del Club Port Aventura y nunca había visto cosa igual a la que he visto hoy..
Para no ser tan catastrófica primero voy a resaltar las COSAS BUENAS de esta nueva temporada, que las hay y tampoco es necesario desmerecer a un parque como este:
- Sésamo Aventura me ha parecido una auténtica pasada, al entrar he tenido la sensación de estar en una ciudad hecha de gominolas, se palpaba la emoción de los niños, las atracciones me han parecido muy originales y con mucha interacción para los peques (cuerdas de las que hay que tirar para subir, volantes que giran para cambiar el rumbo del coche, pedales..), el baño también tiene sus puntos infantiles con un lavabo pequeñito con varios grifos para refrescarse y demás, en fin, que me ha gustado mucho.
- Por otro lado, creo que han virado totalmente la temática de las tiendas; más cosas para niños, menos para adultos, por una parte está bien porque da otra magia, otro ambiente, por otra pienso que lo están infantilizando demasiado, pero bueno esto es pura opinión y tampoco me parece mal
- Me gusta el toque nuevo y actual que le han dado al espectáculo "Hola Port Aventura", repiten música y coreografías pero se lo han sabido apañar bien y no queda nada nada mal (al principio me he cagado en la leche XD).
- Cambio de todos los carteles de quioscos, "self-service" etc, con ampliación de Menús y demás. Muy interesante.
Cosas NO TAN BUENAS:
- Estaba deseando llegar y comer en el Jeremias' Food mi pizza, mis patatas, mi pastel de chocolate... Pero no, estaba CERRADO! Un sábado con el parque recién abierto un sitio como ese que siempre está a reventar, CERRADO...! Bueno, no pasa nada, vamos al otro (Old Steakhouse, creo XD). Pedimos mi novio y yo cosillas sueltas; hamburguesas, aros de cebolla, patatas y brownie.. bien.. (por decir algo) hamburguesa --> CRUDA y para mí incomible, los aros de cebolla estaban más blandos que Alex Ubago con nueva novia --> ASQUEROSOS, las nuevas patatas "con piel" parecía que fueran a ser de estas patatas artesanas americanas gorditas y carnosas.. NO! patatas normales fritas del McDonald's.. con piel!! Señor!! Todo para ahorrar pasta.., y el brownie... el brownie!!! era pasta de chocolate con alguna nuez que otra!!! no tenía esa medio-textura de bizcochito, no!! Parecía chocolate fundido ahí conglomerado y ya! que si hubiera estado bueno vale, pero encima sabía fatal.. y para colmo ha sido un atraco a mano armada... oye, que el brownie dichoso valía 4 euros, me voy al Foster's Hollywood y por un eurillo más tengo un brownie de primera y encima con bola de helado..
En resumen: el ahorro que hacen con la comida me parece vergonzoso, nos venden comida basura (pero de verdad) a precio de oro, DESASTROSO.
- Espectáculo de Burbujas: Ya lo había visto anteriormente y al pobre hombre se le rompían todas las pompas, pero bueno decidimos entrar a ver qué tal.. Empieza "bien" y a los 10 minutos.. se acaba! Cuando normalmente duraba 30! No sacaron a ningún niño/a ni nada de nada, y tenían las botas de agua pequeñitas preparadas detrás. Me dio la sensación que el hombre se disculpaba al final del espectáculo, pero no entiendo muy bien qué ha podido pasar..
Y bueno eso es todo, que a lo mejor no es tanto, que PA tiene muchísimas cosas buenas sino no seguiría sacándome el pase XDD. Pero en fin, me ha parecido como que me tomaban el pelo y muy caro todo para venderte bazofia..
Ale, a ver qué opináis!