¿Por qué escribo este post?
Veréis, llevo 3 años siendo socia del Club Port Aventura y nunca había visto cosa igual a la que he visto hoy..
Para no ser tan catastrófica primero voy a resaltar las COSAS BUENAS de esta nueva temporada, que las hay y tampoco es necesario desmerecer a un parque como este:
- Sésamo Aventura me ha parecido una auténtica pasada, al entrar he tenido la sensación de estar en una ciudad hecha de gominolas, se palpaba la emoción de los niños, las atracciones me han parecido muy originales y con mucha interacción para los peques (cuerdas de las que hay que tirar para subir, volantes que giran para cambiar el rumbo del coche, pedales..), el baño también tiene sus puntos infantiles con un lavabo pequeñito con varios grifos para refrescarse y demás, en fin, que me ha gustado mucho.
- Por otro lado, creo que han virado totalmente la temática de las tiendas; más cosas para niños, menos para adultos, por una parte está bien porque da otra magia, otro ambiente, por otra pienso que lo están infantilizando demasiado, pero bueno esto es pura opinión y tampoco me parece mal
- Me gusta el toque nuevo y actual que le han dado al espectáculo "Hola Port Aventura", repiten música y coreografías pero se lo han sabido apañar bien y no queda nada nada mal (al principio me he cagado en la leche XD).
- Cambio de todos los carteles de quioscos, "self-service" etc, con ampliación de Menús y demás. Muy interesante.
Cosas NO TAN BUENAS: