Según veo en la web oficial de PA si compras a traves de web la entrada de 2 dias, el precio es de 49 euros (o sea casi un 2 x 1). En la web PA no aparece la posibilidad de comprar entrada 2 dias en taquillas. ¿por que?. No me apetece mucho comprar por internet las entradas (dar numero de tarjeta VISA por internet, etc.). Pero si no tengo más remedio... Pero....¿No me encontraré con la misma oferta de entrada 2 x1 dias en taquilla? Aunque en la web oficial PA no ponga nada.
¿Que me podeis aconsejar?
¿El año pasado habia oferta entradas 2 x 1 en taquilla?
Precio 2 dias de parque
-
Palindromo
- ¡Hola PortAventura!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: Precio 2 dias de parque
Esas ofertas suelen ser solo para compras por internet.
Yo el año pasado cogí una parecida y es muy cómodo, porque entras al parque con el folio que te imprimes en tu casa sin tener que pasar por taquillas.
Yo el año pasado cogí una parecida y es muy cómodo, porque entras al parque con el folio que te imprimes en tu casa sin tener que pasar por taquillas.
-
Palindromo
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la información.
Lo de poder entrar directamente con el folio impreso es un buen dato, por que otra cosa que no me gustaba de comprar por internet es tener que hacer luego allí en el parque una fila de 1 hora para recoger las entradas.
De todas maneras el precio por internet es abrumadoramente mejor ¿como puede ser eso?
Lo de poder entrar directamente con el folio impreso es un buen dato, por que otra cosa que no me gustaba de comprar por internet es tener que hacer luego allí en el parque una fila de 1 hora para recoger las entradas.
De todas maneras el precio por internet es abrumadoramente mejor ¿como puede ser eso?
-
alua
- Join us tonight
Yo el año pasado las compre por internet los 2 dias a precio de 1 , imprimes y ni esperas colas ni nada , la semana que viene voy pero solo un dia y aprovechando los descuentos de Font vella.