:bote-verde: Hola a todos.
Estoi preparando mi primera visita al parque y tengo algunas dudillas.
La visita la estoi preparando para Agosto.Entrada en el hotel un miercoles y salir el sabado.3 noches.Aqui surgen mis dudas.
-¿3 noches significan 4 dias de entradas al parque?
-Tengo dudas si las entrada al Parque acuatico va incluido en la entrada(parqueatracciones=parqueacuatico).¿O ahi que pagar un suplemento para entrar en el parque acuatico?
-Tengo pensado cojer la oferta de 50% descuento por 3 noches.Y pasar 2 dias en el parque de atracciones y 1 en el acuatico.¿se ve bien el parque de atracciones con 2 dias?con la duda de 3 noches y saber si son 4 dias de entradas al parque.
-Que hotel me recomendais de estos 2.Hotel Caribe o Hotel PortAventura.Somos 5 de familia con 2 jovenes de 15 y 14 años y la peque con 3 años.
-En Agosto el parque estara lleno pero siempre estara mas tranquilo entre semana.Creo yo. ¿o no?.
Preparando mi 1 visita.
-
fjherrero00
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Preparando mi 1 visita.
Hola, te ayudo un poco:
- Sí, con 3 noches de Hotel, tienes 4 días de parque.
- Al ser Agosto, no te incluye la entrada al parque acuatico, pero creo (al menos el año pasado era así) que te hacen un 50% en el precio de la entrada. El año pasado también si cogias 4 noches o mas, te incluia una entrada al parque acuatico.
- Para ver todos los espectaculos y montarte en todo en 2 días tienes que tenerlo muy muy bien organizado y tener suerte con las colas. En 3 días sin problemas.
- Sin duda el Hotel Port Aventura; esta dentro del parque por lo que es muy comodo si necesitas ir a la habitación a por algo o a descansar.
- Aunque parezca raro, en Agosto suele haber mas gente entre semana que los fines de semana; no descarteis coger el Pase Express; son 8€ por persona y os permite acceder a la 8 atracciones principales sin tener que hacer cola (1 solo viaje por pase, te lo tachan).
Salu2
- Sí, con 3 noches de Hotel, tienes 4 días de parque.
- Al ser Agosto, no te incluye la entrada al parque acuatico, pero creo (al menos el año pasado era así) que te hacen un 50% en el precio de la entrada. El año pasado también si cogias 4 noches o mas, te incluia una entrada al parque acuatico.
- Para ver todos los espectaculos y montarte en todo en 2 días tienes que tenerlo muy muy bien organizado y tener suerte con las colas. En 3 días sin problemas.
- Sin duda el Hotel Port Aventura; esta dentro del parque por lo que es muy comodo si necesitas ir a la habitación a por algo o a descansar.
- Aunque parezca raro, en Agosto suele haber mas gente entre semana que los fines de semana; no descarteis coger el Pase Express; son 8€ por persona y os permite acceder a la 8 atracciones principales sin tener que hacer cola (1 solo viaje por pase, te lo tachan).
Salu2
-
fjherrero00
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la respuesta. :paz:
Ahora ya tengo decidido el Hotel.El PortAventura.
Me surge una duda .Alojamiento y deayuno o Media pension.
Ya que las cenas son solamente en el hotel.Y nos hace tener que volver del parque para cenar.
Aunque en esas fechas el parque cierra a las 24.00.
Gracias.
Ahora ya tengo decidido el Hotel.El PortAventura.
Me surge una duda .Alojamiento y deayuno o Media pension.
Ya que las cenas son solamente en el hotel.Y nos hace tener que volver del parque para cenar.
Aunque en esas fechas el parque cierra a las 24.00.
Gracias.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, el tema de la media pensión ya depende un poco mas de lo que le guste comer a cada uno. Yo he cenado varias veces en el buffet de los hoteles y la verdad que estan bastante bien en cuanto a calidad y variedad. Es comida mediterranea (tienes ensaladas, carne, pescado, fritos, embutido, pizzas, pasta etc.) así que por muy especalita que sea la gente con las comidas, seguro que encuentras algo que te guste (también puede ser un problema porque si te gusta todo como a mi, o no sabes por donde empezar o sales que parece que vas a reventar jejejeje). Lo que esta claro es que te va a salir mas caro que cenar dentro del parque (salvo que vayas a un restaurante a la carta...).
Por el tema de tener que volver al hotel a cenar yo creo que no es problema ya que al estar en el area de Mediterranea el hotel, se llega muy rapido y esta muy a mano y como bien dices, al cerrar el parque a las doce te da tiempo de sobra a volver y estar un rato mas en el parque por la noche.
Salu2
Por el tema de tener que volver al hotel a cenar yo creo que no es problema ya que al estar en el area de Mediterranea el hotel, se llega muy rapido y esta muy a mano y como bien dices, al cerrar el parque a las doce te da tiempo de sobra a volver y estar un rato mas en el parque por la noche.
Salu2
-
fjherrero00
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias. He decidido solo Alojamiento y desayuno.
Ya solo que da esperar :fiesta:
Gracias
Ya solo que da esperar :fiesta:
Gracias
-
nurimon84
- Join us tonight
vaya esto no lo sabía yo....yo he reservado para las noches de l24 y25 d mayo, eso quiere decir q puedo pasr al parque 24, 25 y 26?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si, correcto,
-
nurimon84
- Join us tonight
genial! muchas gracias!!