Catalogo PA 2011

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Catalogo PA 2011

Mensaje por PAFANS »

Ya está disponible el catálogo de PortAventura 2011:

http://www.portaventura.es/system/appli ... aixa-1.pdf

¿Qué os parece?

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Catalogo PA 2011

Mensaje por hawernut »

Me gusta lo que veo, me dan ganas de ir al parque
Jo sóc de UMWEBSITE
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Me gusta bastante, una pena que de SesamoAventura solo haya artworks, porque parece que la puerta, que es lo que más se ve en el catálogo ha quedado mejor en la realidad.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

El catálogo de este año da gusto. ¿Soy el único que piensa que han tenido muchísimo acierto en los colores, la distribución, las fotografías? Lo dicho, lo que es el apartado gráfico me parece muy bueno y desde luego mejor que el de algunos años. Por cierto, al final se dijo que pondrían Express para hoteles pagando un plus verdad? A lo mejor me lo he saltado pero no he visto que diga nada en el catálogo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los huéspedes de los hoteles podrán comprar el PortAventura Express Max por 8 €. De hecho ya lo pueden comprar on-line junto con la reserva.

Saludos!
Mairk
juna_11
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juna_11 »

El express Max se puede comprar en el mismo hotel en recepción??? o solo via internet al realizar la reserva???
Tengo la reserva hecha desde hace unas semanas... y quisiera saber si al llegar alli los podria comprar
juna_11
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juna_11 »

gracias!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

juna_11 escribió:El express Max se puede comprar en el mismo hotel en recepción??? o solo via internet al realizar la reserva???
Tengo la reserva hecha desde hace unas semanas... y quisiera saber si al llegar alli los podria comprar

Yo me supongo que si, que una vez en el hotel, podrás comprar todas las que quieras. De todos modos, supongo que en tu reserva te vendrá algún número de información, llama y así te aseguras que se podrá comprar o incluso quizás ya te den la opción de comprarlo ai mismo por teléfono.. :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

Pues a mi me gusta mucho el catálogo ademas de la distrbución de los colores y las fotografias como han dicho antes Lars me parece que está super bien organizado y me parece acertado eso de "port aventura para la familia" y otra página con "port aventura para jóvenes" ademas de resaltar cada hotel... vamos en general a mi me parece que está muy currado enhorabuena a los encargados sobre todo del diseño :wink:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D