Ya está disponible el catálogo de PortAventura 2011:
http://www.portaventura.es/system/appli ... aixa-1.pdf
¿Qué os parece?
Atentamente,
Catalogo PA 2011
-
PAFANS
- Administrador general
Catalogo PA 2011
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: Catalogo PA 2011
Me gusta bastante, una pena que de SesamoAventura solo haya artworks, porque parece que la puerta, que es lo que más se ve en el catálogo ha quedado mejor en la realidad.
-
Lars
- Sing with Elmo!
El catálogo de este año da gusto. ¿Soy el único que piensa que han tenido muchísimo acierto en los colores, la distribución, las fotografías? Lo dicho, lo que es el apartado gráfico me parece muy bueno y desde luego mejor que el de algunos años. Por cierto, al final se dijo que pondrían Express para hoteles pagando un plus verdad? A lo mejor me lo he saltado pero no he visto que diga nada en el catálogo.
-
Mairk
- Administrador general
Los huéspedes de los hoteles podrán comprar el PortAventura Express Max por 8 €. De hecho ya lo pueden comprar on-line junto con la reserva.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
juna_11
- ¡Hola PortAventura!
El express Max se puede comprar en el mismo hotel en recepción??? o solo via internet al realizar la reserva???
Tengo la reserva hecha desde hace unas semanas... y quisiera saber si al llegar alli los podria comprar
Tengo la reserva hecha desde hace unas semanas... y quisiera saber si al llegar alli los podria comprar
-
juna_11
- ¡Hola PortAventura!
gracias!!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
juna_11 escribió:El express Max se puede comprar en el mismo hotel en recepción??? o solo via internet al realizar la reserva???
Yo me supongo que si, que una vez en el hotel, podrás comprar todas las que quieras. De todos modos, supongo que en tu reserva te vendrá algún número de información, llama y así te aseguras que se podrá comprar o incluso quizás ya te den la opción de comprarlo ai mismo por teléfono..
Y no intenten hacer esto en casa!
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues a mi me gusta mucho el catálogo ademas de la distrbución de los colores y las fotografias como han dicho antes Lars me parece que está super bien organizado y me parece acertado eso de "port aventura para la familia" y otra página con "port aventura para jóvenes" ademas de resaltar cada hotel... vamos en general a mi me parece que está muy currado enhorabuena a los encargados sobre todo del diseño 
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D