La solución a las colas de Dragon Khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

La solución a las colas de Dragon Khan

Mensaje por fran_bcn »

Hola.

Ya se que llebava tiempo sin escribir nada, pero sigo leyendo PA Fans bastante a menudo. Aquí os expongo una posible solución para mejorar la operabilidad de una atracción: Dragon Khan.

Para los que hayamos estado alguna vez a Port Aventura, especialmente en temporada alta, seguramente habrá notado la monotonía de las colas de Dragon Khan, y cómo en algunas ocasiones es lenta y poco ágil.

Yo propongo una posible solución para que funcione mejor y de forma más ágil (espero que alguien de PA lo lea y me lo tenga en cuenta).

En la actualidad, mirando a Dragon Khan desde la plaza imperial de China, se ven 4 accesos a la atracción. Ordenados de derecha a izquierda son:

1- Entrada PA Express (por la muralla).
2- Entrada principal (la más conocida).
3- Entrada discapacitados (hay que pedir el acceso).
4- Salida de la atracción (dónde esta la tienda photo-ride).

Para mi proposito, lo que propongo es este esquema:

1- Entrada PA Express (tal cómo estaba hasta ahora).
2- Entrada principal (tal cómo estaba hasta ahora).
3- Entrada individual (passajeros que vayan a montar solos en la atracción para llenar asientos vacios).
4- Salida de la atracción. Allí, lo que hay que hacer es cambiar el torniquete actual por un torniquete bien hecho, y poner una puerta para que si un visitante con discapacidad quiere entrar a la atracción, pueda entrar (recordemos que tiene unas rampas bien construídas, y los 4 peldaños de esta escalera se solventan con otra rampa).

No se si me explico bien (si así fuera, decidmelo y os hago un dibujo). Pero creo que esto ayudaría a mejorar esta gran atracción, y el parque en general. Así no se lanzarian trenes con tantos asientos vacíos, y se operaría mejor.

fran_bcn: Mi mensaje número 100!
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: La solución a las colas de Dragon Khan

Mensaje por carlos9414 »

hola!!
hombre... no es del todo mala idea, ya que no harian falta muchos cambios, pero no creo que se notara mucho.
Pero igualmente, no estaria mal que lo hicieran ya que, a veces, tienes que subir solo i te tienes que tragar toda la cola.

Saludos! :wink: