Hola.
Ya se que llebava tiempo sin escribir nada, pero sigo leyendo PA Fans bastante a menudo. Aquí os expongo una posible solución para mejorar la operabilidad de una atracción: Dragon Khan.
Para los que hayamos estado alguna vez a Port Aventura, especialmente en temporada alta, seguramente habrá notado la monotonía de las colas de Dragon Khan, y cómo en algunas ocasiones es lenta y poco ágil.
Yo propongo una posible solución para que funcione mejor y de forma más ágil (espero que alguien de PA lo lea y me lo tenga en cuenta).
En la actualidad, mirando a Dragon Khan desde la plaza imperial de China, se ven 4 accesos a la atracción. Ordenados de derecha a izquierda son:
1- Entrada PA Express (por la muralla).
2- Entrada principal (la más conocida).
3- Entrada discapacitados (hay que pedir el acceso).
4- Salida de la atracción (dónde esta la tienda photo-ride).
Para mi proposito, lo que propongo es este esquema:
1- Entrada PA Express (tal cómo estaba hasta ahora).
2- Entrada principal (tal cómo estaba hasta ahora).
3- Entrada individual (passajeros que vayan a montar solos en la atracción para llenar asientos vacios).
4- Salida de la atracción. Allí, lo que hay que hacer es cambiar el torniquete actual por un torniquete bien hecho, y poner una puerta para que si un visitante con discapacidad quiere entrar a la atracción, pueda entrar (recordemos que tiene unas rampas bien construídas, y los 4 peldaños de esta escalera se solventan con otra rampa).
No se si me explico bien (si así fuera, decidmelo y os hago un dibujo). Pero creo que esto ayudaría a mejorar esta gran atracción, y el parque en general. Así no se lanzarian trenes con tantos asientos vacíos, y se operaría mejor.
fran_bcn: Mi mensaje número 100!
La solución a las colas de Dragon Khan
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
La solución a las colas de Dragon Khan
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: La solución a las colas de Dragon Khan
hola!!
hombre... no es del todo mala idea, ya que no harian falta muchos cambios, pero no creo que se notara mucho.
Pero igualmente, no estaria mal que lo hicieran ya que, a veces, tienes que subir solo i te tienes que tragar toda la cola.
Saludos!
hombre... no es del todo mala idea, ya que no harian falta muchos cambios, pero no creo que se notara mucho.
Pero igualmente, no estaria mal que lo hicieran ya que, a veces, tienes que subir solo i te tienes que tragar toda la cola.
Saludos!